Maduro se une a Facebook para ampliar su actividad en las redes sociales

11 Feb, 2016 | Haga un Comentario

Facebook de Nicolás Maduro

A partir de este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se une a Facebook para ampliar su actividad directa en las redes sociales.

La información la dio a conocer a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, escribiendo este mensaje: “Los invito a tod@s a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario…”.

El mensaje lo acompañó de la dirección de su cuenta en Facebook https://www.facebook.com/NicolasMaduro/. En su novísima forma de comunicación directa con el mundo plasmó las siguientes informaciones:

“Hoy Martes 9 de Febrero…. Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook”.

“Hoy estuve reunido con el equipo coordinador de La Agenda Económica Bolivariana, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz; revisé toda la agenda de decisiones que he venido activando junto al Consejo Nacional de la Economía Productiva”.

“Igualmente estoy haciendo seguimiento del Plan de Seguridad y regreso de nuestros compatriotas que han disfrutado en familia los Carnavales de este 2016”.

“Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva”.

@DifundeLaVerdad