Maduro se reunió con primer ministro de Vietnam para relanzar relaciones entre ambos países

31 Ago, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung.

Asimismo, el primer mandatario nacional en compañía de su gabinete sostuvo un encuentro con representantes del alto Gobierno vietnamita con el objetivo de ratificar la resolución de relanzar relaciones.

La agenda de trabajo del mandatario suramericano en la República Socialista de Vietnam inició con una ofrenda floral en ante el Monumento de los Héroes y Mártires de la Patria, donde rindió tributo a los líderes políticos y sociales de Vietnam

Posteriormente el mandatario se trasladó hacia el Mausoleo de Ho Chi Mih, estructura inaugurada el 29 de agosto de 1975, lugar histórico donde reposan los restos del líder que iluminó a Vietnam.

Dicha visita representa el saludo necesario en la morada eterna del fundador de la República Democrática de Vietnam y forjador de la independencia de ese país, que alcanzó luchando contra el colonialismo francés y el intento de dominación estadounidense.

@Difundelaverdad