Maduro repudia editorial mal sano del The Washington Post y defiende transparencia electoral

26 Nov, 2015 | Haga un Comentario

The Wahington Post

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la editorial del diario The Washington Post donde pide a Estados Unidos y otras naciones de la región “sancionar” al país afirmando. “A Venezuela no la amenaza nadie”.

Maduro le salió al paso a este artículo de prensa mediante una cadena de radio y televisión en cual afirmó que “A Venezuela no la amenaza nadie, ni con sus sanciones ni sus publicaciones” y también aclaró que “a Venezuela nadie la podrá sancionar, aquí no va haber fraude porque tenemos el sistema electoral más perfecto del mundo”.

El Mandatario nacional alertó al pueblo a estar atento frente “al peligro en que están”. Al tiempo que resaltó “vamos a estar pendientes estos días para garantizar la paz en la revolución”.

Recordamos que en un editorial, el periódico atacó con la matriz de en Venezuela “ya se ha establecido” y hay riesgo de que esas elecciones del próximo 6 de diciembre en Venezuela no sean “libres y justas”; también menciona una reciente carta sobre la polémica y parcializada postura del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En esa carta de Almagro, dirigida a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, le dice que ninguno de los dos “puede mirar hacia otro lado” sobre las alegadas vulneraciones de derechos del proceso electoral venezolano.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad