Maduro reconoció resultados electorales producto de la Guerra Económica contra el pueblo

07 Dic, 2015 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores expresó que “con nuestra moral y con nuestra ética reconoceremos los resultados adversos”, esto tras el anuncio del primer boletín de las elecciones parlamentarias que dieron a la coalición del partido Mesa de la Unidad Democrática hasta el momento 99 diputados y 46 al Gran Polo Patriótico.

El jefe de Estado aseguró que el triunfo de esta contienda electoral fue de la llamada “guerra económica”. “Yo pudiera decir, hoy ha triunfado la guerra económica, una estrategia para vulnerar la conciencia colectiva de un proyecto de país, ha triunfado circunstancialmente”.

Maduro resaltó que: “Nada se detuvo y nada se detendrá, todo seguirá su rumbo”, y agregó que “en Venezuela no ha triunfado la oposición sino una contrarrevolución en puertas y ya sabemos lo que es una contrarrevolución enfrentada.”

El mandatario llamó al pueblo a reconocer en paz estos resultados y reflexionar y dijo que “la tarea es acelerar una profunda revolución económica productiva”.

Sobre el sistema electoral, el Mandatario señaló que: “Ha sido un sistema perfecto, absolutamente perfecto, sin duda es una de las creaciones más maravillosas de los últimos 17 años”, manifestó desde el Palacio de Miraflores.

Maduro felicitó al pueblo venezolano por su participación en el proceso electoral: “Sin lugar a dudas ustedes han escrito una página heroica de la fe de la lealtad de un hombre como Hugo Chávez, les agradecemos desde nuestra alma, tremendo trabajo se hizo”.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. NORKA LUGO 8 dic, 2015 / 11:55 AM

    DEMOSTRADA Y RATIFICADA LA DEMOCRACIA EN EL PAIS Y LA CONFIABILIDAD DEL CNE ! OJALA SE ACABEN LAS CONFRONTACIONES Y LLEGUEN A ACUERDOS CONCILIATORIOS PARA QUE AL FIN PODAMOS VIVIR EN PAZ !