Maduro ¡Patriota! Defiende a Bolívar y a Chávez tras ofensa al orgullo nacional de Ramos Allup

15 Ene, 2016 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Nicolás Maduro repudió la forma en cómo fueron sacaron del Parlamento las imágenes de Bolívar y Chávez, “estoy obligado a protestar el trato que se le dio a los símbolos y a las imágenes del libertador y Hugo Chávez Frías”.

“Estoy obligado a nombre de millones de venezolanos y venezolanas, diputado Ramos Allup, se lo digo con respeto pero también con indignación. Estoy obligado a protestar el trato que se le dio a los símbolos y a las imágenes del libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías. Dos líderes muy importantes de una gran época de redención antiimperialista”, precisó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual a la nación.

“No puedo creer que haya un solo venezolano que no ame a Simón Bolívar, nosotros lo amamos como idea revolucionaria, para nosotros es la inspiración de todos los días, para estar de pie en toda las circunstancias que nos toquen (…) pudo haberse hecho de otra forma”, enfatizó el mandatario.

El Jefe de Estado hizo entrega de un obsequio al máximo representante de la Asamblea Nacional y declaró: “Yo aspiro que con este obsequio que yo le traigo se pueda comprender profundamente por qué amamos profundamente la imagen de Bolívar”.

@DifundeLaVerdad