Maduro inauguró solución vial 35 en Anzoátegui

18 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Maduro en Anzoátegui

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró el distribuidor de la redoma “Los Pájaros” en el estado Anzoátegui la solución vial número 35, de las 50 que serán inauguradas este año.

En la obra se invirtieron 293 mil millones 913 mil 43 bolívares con 48 céntimos, que permitirá un flujo vehicular de 180 mil autos por día, para beneficiar a 2 millones 500 mil personas que transitan en la ciudad de Barcelona.

Maduro informó que va a inaugurar un nuevo sistema de transporte en la entidad, que llevará por nombre Sistema de Transporte Cacique Cayaurima, “Este es el sistema más moderno, va a recorrer 18 Km, de Barcelona-Lechería-Puerto La Cruz “.

Este sistema partirá desde el Nuevo Terminal de Barcelona hasta la Redoma Alberto La Cruz, beneficiará a más de 80 mil pasajeros por día. Los beneficiarios tendrán a su disposición dos terminales, 35 autobuses y 19 paradas de pasajeros.

El Gobierno destinó, para ejecutar esta obra, 640 millones de bolívares y ha creado 800 empleos, 250 directos y 550 indirectos.

El Presidente pidió al pueblo “cuidar el nuevo sistema, esto se esta construyendo para el pueblo al tiempo que agregó “Vamos venciendo moral y espiritualmente la guerra económica de la oligarquia”.

@DifundeLaVerdad