Maduro felicitó al pueblo venezolano por su participación en el simulacro electoral

18 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al pueblo venezolano por su participación en el simulacro electoral previo a la celebración oficial de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

“Que lo sepa el Mundo Entero en Venezuela el 6 de Diciembre Gana El Pueblo de Chávez, Gana la Revolución Bolivariana”, escribió el Presidente a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado también felicitó al CNE, la FANB y al pueblo venezolano “por el exitoso simulacro nacional para las elecciones de la Asamblea Nacional rumbo al 6 de diciembre”.

Asimismo extendió sus felicitaciones a los candidatos y a las Ubch “que con alegría en los centros electorales preparan la victoria”.

Maduro hizo “un llamado a toda la patria a prepararnos para unas elecciones en paz, con gran participación del pueblo y reconocimiento de resultados“.

El Mandatario nacional auguró por la victoria de la Revolución. “Nuestro triunfo será la paz y por nuestra patria nos preparamos para ganar“.

@DifundeLaVerdad