Maduro: En Venezuela no existe una oposición sino una clase política contra la revolución

16 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves en el encuentro con la clase trabajadora del Plan Guayana Socialista en el estado Bolívar que en Venezuela no existe una oposición, sino una clase política que está contra de la revolución y en contra de la patria.

“En Venezuela no tenemos oposición, en Venezuela lo que hay es una contrarrevolución. Es una derecha contra la patria, contra el pueblo y lo que hace es conspirar. Es una derecha que esta en contra de la Constitución, es una derecha que quiere desmantelar el Plan de la Patria”, exclamó ante más de un millar de trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas.

Al describir a la derecha, el jefe del Estado venezolano dijo que “no sienten que esto es una patria común (…) Ellos se sienten que son del norte, se sienten que son mas de Nueva York o de Miami, que de San Félix o de Valencia”.

Derecha negociando con el FMI

Por otra parte, el mandatario nacional denunció este jueves que el exministro de Planificación, Ricardo Hausmann, está negociando a Venezuela con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y lo calificó de “vende Patria”.

Durante una asamblea con la Clase Obrera efectuada en el estado Bolívar, el jefe de Estado dijo que a estas acciones se ha sumado el empresario Lorenzo Mendoza.

Alertó a la fuerza laboral que “la oligarquía está negociando la Patria y la clase obrera tiene que salir a defender al pueblo que quiere libertad e independencia”.

“Están cocinando un plan contra Venezuela desde el FMI. ¡Alerta! que nadie se duerma ni deje confundir y subestime estas amenazas”, exclamó el Presidente.

Recordó que la estrategia de la mencionada organización económica “es destruir desde adentro la economía de los países” y advirtió que negociar los intereses de la Nación “seria traición a la Patria”.

“Quien lo haga y le entregue el país al FMI el pueblo tendría todo el derecho de irse a las calles, en unión cívico-miliar, a defender la nación”, puntualizó.

@DifundeLaVerdad