Maduro designa a Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe del Gobierno del Distrito Capital

26 May, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de Twitter la designación de Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas, quien va como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones parlamentarias 2015.

“Designe a JuanCarlos Dugarte como Jefe del D.C. para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista..”, escribió Maduro en Twitter.

El Primer Mandatario Nacional agradeció el trabajo de Villegas por Caracas y le animó a garantizar una nueva victoria por la consolidación de la patria.

“Gracias Camarada Ernesto por el gran trabajo que dejas para nuestra amada Caracas….ahora a garantizar la Victoria de la Patria..Gracias…”, difundió Maduro.

“Ernesto Villegas se va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional”, también escribió en la red social.

Juan Carlos Dugarte cumplía funciones como director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) y hoy fue designado por el Presidente de la República para dirigir la Jefatura del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

@DifundelaVerdad