Maduro denunció un plan de la derecha extremista que busca afectar al sector transporte

10 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que la derecha extremista está vinculada a un plan para afectar al sector transporte, por ello instó al pueblo a tener máxima conciencia.

“Hay un plan vinculado a la derecha extremistas para llenar de dolor al sector transporte, generando caos en ustedes queridos hermanos, por eso pido la máxima conciencia y además la coordinación con los cuerpos de investigación, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las policías estadales que de verdad atienden al pueblo y trabajan en los estados que gobierna la revolución, para que unamos mayor esfuerzo”, enfatizó durante un contacto telefónico en un programa especial trasmitido por Venezolana de Televisión.

El Mandatario Nacional condenó algunos hechos vinculados a la delincuencia,  donde se han empleado métodos poco comunes, afectando a conductores en los últimos días. “En Nueva Esparta en un período de 10 días han asesinado con métodos sicariales a 4 taxistas, y el domingo fue herido en el cuello otro taxista, quien afortunadamente se salvo”, dijo.

Destacó que “de la noche a la mañana surgen estos sicarios para atacar a aun sector y tratar de embochinchar por el dolor a un sector clave de la sociedad venezolana que viene siendo atendido, recibiendo el apoyo, abrazo y respaldo del Gobierno Revolucionario, lo saben todos los dirigentes gremiales de todo el país”, precisó.

En este sentido, convocó al pueblo a seguir afinando una etapa de combate contra la bandas paramilitares. “Estos paramilitares, que están siendo dirigidos por dentro de un plan muy a la colombiana, de venir a amenazar, asesinar, me perdona el pueblo de Colombia, pero nosotros tenemos que salir por la calle del medio a decir la verdad, porque nuestro pueblo con la verdad tiene como salir a enfrentar las circunstancias que le toque”, puntualizó.

El Presidente reiteró que el pueblo sabe que el Gobierno está trabajando y haciendo todo lo posible porque la Misión Transporte continúe revolucionando este sector.

Con información CO

@Difundelaverdad