Maduro anunció Plan de acción para fortalecer el movimiento revolucionario

08 Dic, 2015 | 2 Comentarios

Presidente de Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer el cronograma de consultas, debates y acción que emprenderá para fortalecer la unión del movimiento revolucionario bolivariano de Venezuela.

Así lo informó desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes, gobernadores, así como los diputados revolucionarios electos para la Asamblea Nacional (AN).

Señaló que se trata de crar la unión profunda, político, organizativa, ideológica, espiritual y humana del movimiento revolucionario.

Para Maduro se ha abierto una nueva etapa en el ámbito político bolivariano- chavista, y “con este revés sacaremos la bandera del Comandante Chávez”.

“Que nadie se deje confundir de circunstancias adversas, grandes dificultades hacen grandes pueblos. La situación es compleja, tenemos que cerrar filas en unión cívico militar”, aseguró el Presidente.

Por último, declaró a todo el movimiento bolivariano y chavista en diálogo total, con las bases, con el pueblo.

Cronograma de consulta, debate y acción:


1.- Este martes 8 de diciembre, a partir de las 7:00 a.m, reunión especial con los secretarios generales del Gran Polo Patriótico (GPP).

2.- Jueves 10 de diciembre, se realizará el Congreso de delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas, desde las 7:00 a.m.

3.- Sábado 12 de diciembre, se llevará a cabo el encuentro entre los Consejos Presidenciales del Poder Popular.




2 Comentarios

  1. JUAN PEÑALOZA SIERRA 8 dic, 2015 / 13:38 PM

    Me gusta, el delegado politico. patriota y moral que nos dio Hugo Chavez, inspirado en los nobles y puros pensamientos libertarios y de justicia de Simon Bolivar, no se pueden perder ni esfumarse, porque esta justa y noble inspiracion es para Venezuela y todos los paises de nuestra America Latina, hay que defenderla, por eso lo que hace el Presidente Maduro es de Justicia,

  2. NORMA 10 dic, 2015 / 09:23 AM

    BUENOS DIAS, CAMARADAS…YA ERA HORA DE OIR LAS CRITICAS DEL PUEBLO Y LAS INJUSTICIAS QUE SE HAN COMETIDO CON L0S MÁS POBRES. YO HAGO MI CRITICAS ESPECIFICAMENTE EN EL CASO AGRICOLA, YA QUE SOY CAMPESINA Y PEUQEÑA PRODUCTORA JUNTO A MI PADRE…UBICADA LA TIERRA EN COLORADO MAPARIA DE TURÉN DEL EDO. PORTUGUESA. COMENTARIO QUE VOY A HACER PARA CITAR UNO DE LAS MILES DE INJUSTICIAS QUE SE VIENEN COMETIENDO EN ESTE CASO. MI PADRE TIENE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS QUE NO HA PODIDO SEMBRAR, SOLO ARRENDAR. PUES EN AGROPATRIA Y EL BANCO AGRICOLA DE ESTA ZONA COMENTEN INJUSTICIAS CONTRA EL CAMPESINADO, SUMANDOSE A ESTO EL ATROPELLO DE PARTE DE LA COMUNA PEDRO CAMEJO DE TUREN QUE NO LOS ASISTE EN SUS SIEMBRAS, DESCOSECHOS Y PARE DE CONTAR. VARIAS VECES HABLE CON DIRIGENTES DEL PSUV Y TODO QUEDABA ALLI. SEÑOR PRESIDENTE EL CAMPESINO ANDA CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ALANTE, PORQUE NO TIENE COMO COMER Y MENOS COMO VESTIRSE…HABLE USTED CON ELLOS DE CARA A CARA Y OIGALOS, PERO MP EMVIE A SUS “PERSONAL DE CONFIANZA”…PORQUE NO ESTAN HACIENDO EL TRABAJO COMO ES… AGROPATRIA SE BURLA, BEJA, VACILA, ENTRE OTROS AL CAMPESINO DE APIES…PREGUNTESELOS A ELLOS MISMO..PERO USTED MISMO..NO OTRO. GRACIAS POR ABRIR ESTE PORTAL Y PODER EXPRESARNOS YA NO HABIA COMO HACERLO…