Maduro a Ocariz: Si alguien quiere hacer turismo de terror que venga al municipio Sucre

13 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró este sábado un núcleo del Movimiento por la Paz y la Vida en la Hacienda El Toboso en el sector Petare, del municipio Sucre, estado Miranda.

“Aquí está el acumulado de 100 años de capitalismo. Tenemos que ir sembrando la paz y el socialismo en todos lados”.

El Jefe de Estado nacional hizo mención al estado de las calles del municipio Sucre, responsabilizando al alcalde Carlos Ocariz de la situación actual.

“Si nosotros nos ponemos a esperar por el alcalde de Sucre o por el Gobernador de Miranda, no tendríamos ni un museo (…) Si alguien quiere hacer turismo de terror, que venga al municipio Sucre. Tengo muchas cosas que decir del vago turista mayamero que se hace llamar alcalde de Sucre. Tanto a él como a el monstruo de Miranda les va a llegar la justicia, más temprano que tarde”.

Añadió que dicho espacio cultural “es un oasis en medio del desastre que tiene el turista mayamero”.

Asimismo, hizo un llamado a la clase media del país para que se incorpore a la revolución y participen en las actividades de recuperación de espacios para el pueblo.

Por su parte, el candidato a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua indicó que este núcleo iniciará talleres de artes plásticas, el coro de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, así como distintos talleres para niños.

@DifundeLaVerdad