Luego del 6-D habrá un pueblo fortalecido

15 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Roy Chaderton Matos en José Vicente Hoy

El ex embajador Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, afirmó que en Latinoamérica hay dos tipos de izquierda “una que se diferencia por ser socialista y la otra que se dejó engolosinar por el capitalismo”.

“En este sentido Hugo Chávez, contribuyó a desenmascarar a los villanos del mundo, lo que permitió dejar al descubierto la degradación de la OEA”, dijo.

Sobre las elecciones del 6 de diciembre, Chaderton aseguró que “es necesario un izquierdista de verdad, un izquierdista que trabaje por el pueblo”, recordó al fallecido presidente y dijo que su característica principal era “la dedicación por los más necesitados”.

“Yo tengo fe en mi pueblo, en Venezuela; Luego de las elecciones habrá un pueblo fortalecido, aseguró.

Expresó que “hoy la Diplomacia Bolivariana ha adquirido el tinte político que tiene que tener”.

Sobre la MUD indicó:  ”Ellos siguen confiando en el Águila calva y por eso cantarán fraude”, expresó el diplomático durante la entrevista en el programa José Vicente Hoy.

Además, expresó que “Estados Unidos, es el principal factor de agresión contra Venezuela. “La siembra de odio contra Venezuela es diaria”.

“Somos tan agredidos y cercados progresivamente, que adquirimos una libertad que no tienen otros. Como algunos se meten en nuestros asuntos internos de una manera descarada, abusiva y antidiplomática, entonces tenemos la libertad inmensa para decirle lo que uno piensa de ellos”, señaló.

Chaderton dijo que “la derecha vive en contradicciones: duda del CNE, pero tienen gobernantes de allí y piden al CNE en sus elecciones”.

@DifundeLaVerdad