Lucena rechaza matriz mediática de fraude electoral y garantiza proceso transparente

01 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, rechazó este domingo la matriz de opinión de un posible engaño electoral en las próximas elecciones parlamentarias de diciembre, y aseguró que “no hay fraude en el proceso electoral venezolano”.

Lucena explicó que las diferentes organizaciones políticas participan en cada auditoria de cada proceso que electoral lo que garantiza que no exista un fraude. “Desde marzo hemos estado trabajando, es algo transparente cualquier persona puede mirarlo en vivo”.

La Presidenta del CNT también resaltó que “los resultados son confiable, hemos combatido el fraude” y subrayó que los venezolanos tienen la oportunidad de verificar su voto.

Lucena señaló que en el país existen personas dedicadas a poner en duda la integridad del CNE y de aquellos que a diario, laboran en el ente electoral.

“En Venezuela, tristemente, hay laboratorios mediáticos que buscan poner en duda la gestión que realiza el Consejo Nacional Electoral“, comentó.

Por otra parte, dejó claro que los observadores internacionales pueden opinar en cuanto a las elecciones, sin embargo esas consideraciones no van a cambiar el resultado final, pues quien decide es el pueblo venezolano.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, señaló que el próximo 06 de diciembre, los venezolanos, con espíritu cívico, siempre salen a votar en paz, y confiando en el ente electoral. “Con base a la experiencia digo que siempre hemos visto a la gente votando con una gran decisión, y la gente siempre ha decidido por quién va a votar”, mencionó.

Lucena se refirió a los posibles grupos que, como en fechas electorales anteriores, ha intentado desestabilizar.

“Salvo los grupúsculos que van a desestabilizar, tengo confianza en la vía pacífica de los venezolanos que el 06 de diciembre saldrán en paz a elegir a sus diputados y diputadas”, dijo.

@DifundeLaVerdad