Lucena: Hay grupos violentos que no tienen intenciones democráticas

04 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró este miércoles que “desde el primer día de la campaña vamos a estar indicando las normas a los partidos políticos”.

“La campaña comienza el próximo 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre y estaremos supervisandola”. Agregó que los resultados se dan cuando se transmita el 98 % de las votaciones.

Lucena, sentenció este miércoles que hay iniciativas de algunas individualidades que, a través de la violencia, pretenden empañar el proceso electoral del 6 de diciembre.

“Los grupos que se lanzan aventuras violentas son muy peligrosos (…) Debemos contar con la actitud pacífica del pueblo venezolano”

En el programa de Vladimir a la 1, Lucena consideró que “el Presidente ha sido muy categórico, sin embargo el firmó que reconocería los resultados”.

“Ha sido muy clara la voluntad que respetará los resultados”, expresó.

Hace semanas el Jefe de Estado, exclamó quien “quiera participar en elecciones que respete las reglas del juego, al arbitro y al pueblo”.

Lucena, informó este miércoles que 40 organizaciones políticas nacionales y 30 regionales están autorizadas para realizar la campaña electoral que comienza este 13 de noviembre y culminará el 3 de diciembre.

Lucena anunció que a partir del primer día de la campaña comenzará a regularse contenido indebido referente a esta.

Lucena aclaró que no es tarde para instalar misión de Unasur para observación internacional el 6D. al mismo tiempo que dijo que el CNE no contempla traer a 500 observadores internacionales porque a su juicio generaría un costo elevado.

Concluyó diciendo, que “el presidente de la República ha venido diciendo que se respetarán los resultados electorales de la voluntad soberana de los electores, Maduro ha sido muy categórico en su mensaje de respeto electoral, considero que es un acto muy importante que se comprometa su partido y muy clara la voluntad”.

@DifundeLaVerdad