Lucena a violentos: “Bájenle dos”

05 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Tibisay Lucena presidenta del CNE

“Bájenle dos, dejemos que los electores continúen en su reflexión fundamental para que mañana cada elector vaya a votar por los candidatos de su preferencia sin tanto ruido”, dijo La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al tiempo que  hizo un llamado a  actores políticos mantener la calma y no enrarecer el proceso electoral a poca horas de iniciar el evento electoral.

Denunció que  el ente electoral ha sido víctima de varios ataques para confundir a la colectividad a través de las redes sociales.

“No tengo cuenta en ninguna red, ni el Consejo Nacional Electoral en forma oficial”, dijo Lucena.

Lucena denunció que el sistema electoral fue víctima de una falsificación de un documento sobre la postulación de un diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, “se ha forjado el documento, incluso mi firma”, señaló.

Al respecto, indicó que la Fiscalía General de la República se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes y se han efectuado detenciones de algunos de los implicados.

“Para eso no hay nada mejor contra esas manipulaciones, esas mentiras, esos intentos de alborotar y de enrarecer el clima electoral como una vacuna contra la mentira con grandes dosis de realidad”, subrayó Lucena.

@DifundeLaVerdad