Los candidatos de Chávez son pueblo no élites

03 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Presidente Nicolás Maduro

El presidente del Psuv Nicolás Maduro Moros aseguró en el acto de cierre de campaña en Caracas que el pueblo venezolano decidirá el próximo domingo entre dos modelos: “El modelo de la patria rebelde, pura, bolivariana y chavista y el modelo de la antipatria entreguista y pitiyanqui y muy corrompida de la derecha”.

Destacó la labor de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) quienes han trabajado por y para el pueblo, “reanimando la pasión patria y llevando la verdad a toda Venezuela”.

“Los candidatos son pueblo, ellos no son élites. Ninguno de ellos es un burgués, ninguno de ellos recibe llamadas de una embajada gringa para darle órdenes. Ellos son pueblo, ellos se deben única y exclusivamente al pueblo de Venezuela”.

Señaló que todos los logros y proyectos iniciados en Revolución han continuado gracias al trabajo del Gobierno nacional que él dirige.

“Todo lo que depende de la Revolución ha continuado su curso de funcionamiento. La educación pública, de los Simoncitos, las escuelas, los liceos, las universidades, en su 75% que lleva la Revolución ha continuado con el proceso educativo público gratuito y de calidad y nadie lo ha parado”, indicó el también Presidente de la República.

En este sentido, comparó los logros de los proyectos revolucionarios como la Gran Misión Vivienda que entregará este viernes el hogar número 900.000, con la gestión de los gobiernos de derecha en Amazonas, Miranda y Lara, “estados donde no han construido ni una vivienda”.

“La derecha tiene tres gobernadores (…)Y en cinco años de gobierno no han construido ni una vivienda para el pueblo. Ellos dicen que son el cambio, son un cambio falso, son unos vagos, unos incapaces”, dijo.

El presidente Maduro hizo un llamado  al pueblo venezolano a defender este 6 de diciembre el proyecto iniciado por Hugo Chávez y continuado por él, junto a los candidatos revolucionarios que optarán por 167 lugares en la Asamblea Nacional.

@DifundeLaVerdad