Laura Bozzo pretende traer su programa a Venezuela para víctimizar a Leopoldo López

20 Feb, 2016 | Haga un Comentario

Laura Bozzo

La triste célebre animadora, reina de los escándalos por sus inflamables talk show, Laura Bozzo, anunció este viernes, a través de las redes sociales, que pronto estará en Venezuela para apoyar a Leopoldo López y a los hoy acusados de la muerte de 43 venezolanos a través de las guarimbas, entre las víctimas, varios degollados.

La animadora de origen peruano y hoy radicada en México, expreso: “No nos quedemos callados viendo tanta injusticia, hay que protestar justicia en Venezuela para los presos políticos. A toda la gente que me quiere en América les pido alzar su voz por la liberación de los presos políticos en Venezuela. ​Los corruptos de Venezuela pretenden que los presos políticos pidan perdón, deberían pedirles perdón a ellos”, pidió la mexicana a través de su cuenta en Twitter @laurabozzo.

Bozzo parece olvidar que tuvo que huir de Perú por estar involucrada en una red criminal de corrupción, y de ser acusada de recibir dinero de Vladimiro Montesinos, supuesto ex agente de la CIA y ex asesor del entonces presidente Alberto Fujimori, con quien se le vinculó en una relación, ahora quiere dirigir su show desde Venezuela.

Es bien conocida su trayectoria por sus programas sensacionalistas y fraudulentos, su propia vida está minada de situaciones escandalosas y en el país azteca ha sido acusada varias veces de simular y utilizar la miseria humana para atraer rating, razón por la cual han tratado de expulsarla varias veces de ese país.

En su largo recorrido de acusaciones por su dudosa ética profesional, también le fue cancelada la visa norteamericana por las acusaciones de estar envuelta en la red de corrupción en el período de la presidencia del clan Fujimori-Montesinos, a quienes su lealtad parece esfumarse y olvidar en las cárceles de Diroes y El Callao respectivamente y para quienes no organizará shows ni ayuda internacional.

Ahora, Laura Bozzo, pretende venir a Venezuela a armar toda una parafernalia en la que solicitará ayuda internacional para Leopoldo López, acusado de organizar “La Salida” operación fascista que dejó un saldo de 43 muertes inocentes. Y cómo comenzará su show ¿”¡Qué pase el desgraciado!”?…

@DifundeLaVerdad