Las novias de Capriles

09 Abr, 2013 | 19 Comentarios

Las novias de Capriles

Un hombre o una mujer es íntegr@ en la medida que es leal a sus principios. Debe ser honesto consigo mismo para serlo con los demás. Si es un líder debe ser sincero para que sus seguidores vean en él o en ella su ideal a seguir, es decir su verdadero liderazgo.

Por eso es el Comandante Supremo Hugo Chávez trascendió y su pensamiento se convirtió en acción de millones.

Su hijo Nicolás Maduro es sensible, sencillo, honesto, solidario y profundamente humano. Cuando habla del espíritu libre de Chávez convertido en millones de pajaritos está expresando su sensibilidad y eso hace que le tengamos más confianza, pues no miente dice lo que siente.

Pero más allá de eso Nicolás es leal, consigo mismo y con los ideales de un pueblo que asumió a Chávez como suyo. Es un hombre de familia. La familia es un valor que sustenta a las sociedades.

Por las acciones los reconoceréis.

Todo en Capriles Radonski es una mentira.

No es leal a sus ideales violentos y fascistas que sus acciones y sus expresiones ha manifestado desde que lo conocemos.

Dicen los estudiosos del Marketing político que en campañas electorales todo cabe menos la mentira. La mentira que es descubierta no  es perdonada por el elector cuyo voto es más emocional que racional.

Su ex jefe de campaña y amigo Armando Briquet especialista en campañas electorales fracasó en el intento de colocar en la emocionalidad a su aconsejado.

¿Quien le cree a Capriles que ahora dice que nacionalizará a los médicos cubanos? o que es más chavista que Chávez?

Veamos un ejemplo que los votantes no perdonan: en el triste show de Chataing el cómico de los opositores, Henrique Capriles manifestó que durante su discurso habló sobre su novia pero se excusó pues, aseguró que en ese momento la cámara no ofreció un paneo adecuado. El candidato bromeó y dijo que estaba por sentada allí con el público.

“Ayer alguien hizo un paneo y no puso el foco donde era, (su novia) estaba diluida por ahí”, señaló.

En la contienda electoral del 7 de octubre con el gigante Chávez la industria cultural farandulera le construyó a Capriles mil novias virtuales.

¿No sería más positivo para el candidato de la mentira que asumiera su homosexualidad si así lo fuera? porque le avergüenza esa condición? respetable por lo demás. La Revolución Bolivariana y Hugo Chávez nos enseñó a respetar la diversidad sexual, un sector por cierto de la sociedad venezolana reconocido por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

¿Porque miente? siente desprecio por su condición? los fascistas son así machistas, misóginos , xenófobos y marcadamente excluyentes.

¡Asume quien eres realmente! creemos que si así lo hicieres consiguieras al menos unos seguidores que voten por tus ideales y no por su antichavismo furibundo.

Como dijo el camarada Raúl Bracho “la única virtud de Capriles es su homosexualidad. Si lo fuese”

Por una sociedad respetuosa e incluyente no volverán..

@DifundeLaVerdad




19 Comentarios

  1. liz Vasquez 9 abr, 2013 / 11:02 AM

    su hija o su prima pero novia lo dudo

  2. Anthoni 9 abr, 2013 / 11:24 AM

    A quien carajo le importa esto? no me esperaba esto de ustedes “Difunde la verdad”

  3. chiabenoesta 9 abr, 2013 / 11:47 AM

    Que ridicules tan grande este articulo, sobre todo el “honesto de maduro”

  4. Yetza 9 abr, 2013 / 14:09 PM

    Pero a caso ustedes tienen fotos de que capriles es homosexual??? digoo yo xq hasta donde se hasta la artista erika de la vega fue novia de el por unos años!! o sea amigos vean bien quien es quien…No hablen sino tienen pruebas y el señor opositor solo quiere demostrar como seria su mandato todos tenemos derecho a una oportunidad y porque no darsela no se pierde nada porque si lo hace mal se llama a revocatorio y se elige otra persona y punto!!!! Maduro es mas flaso que un Billete de 15 quiere quedarse con el Poder cuando la patria solo le pertenecia a Hugo Rafael Chavez Fria y esos de su legado son unos traidores no hicieron nada por resguardar su vida sino lo quitaron del medio para ellos hacer este teatro y aprovecharse del dolor del puebloo, hasta el luto les duro poco… MADURO SI PUEDES LEER ESTO NO TE QUEDA NI SER NI TRATAR DE HABLAR IMITANDO A CHAVEZ NI SU HIJA EN EL DIA DEL FUNERAL TE ABRAZO AHORA ES QUE VIENE A DECIR QUE TE APOYA UN GRAN CARGO DEBES TENER EN TU CONCIENCIA Y MI UNICO PRESIDENTE NO TE DEBE DEJAR LA VIDA EN PAZ POR QUERER OCUPAR UN PUESTO QUE NO TE CORRESPONDE… TIRANOOO

  5. Yetza 9 abr, 2013 / 14:22 PM

    MAS HOMOSEXUALES SON USTEDES QUE ANDA ONDANDO EN LA VIDA DE CAPRILES QUE PUEDEN DECIR DE LA VIDA SEXUAL DEL PRESIDENTE DESPUES DE SU DIVORCIO…. ???????? QUIEN SABE SE LA PASABA PURO CON HOMBRES PARA ARRIBA Y ABAJO Y METIDO EN CUBA… D ESO SI ES QUE NO COMENTAN. Y DISCULPEN PERO COMO LO LLAMAN ESE POBRE SHOW DE CHATAING TIENE MAS AUDIENCIA, MAS ATRACCION, CONVICCION Y MORALEJA QUE EL MAL HABLADO GROTEZCO Y GROCESERO DEL MARIO SILVA CON SU TRMA DE TERROR LA HOJILLAAAA

  6. jhon 9 abr, 2013 / 15:41 PM

    si es o no es gay, creo que eso es irrelevante en el caso, si de verdad como dicen acá el presidente Hugo Chavez les enseño a amar a cualquiera sin importar su condición sexual, entonces: ¿por que razón después de las declaraciones del presidente encargado Nicolas Maduro Moros se empezó una campaña de difamación por parte del ciudadano antes mencionado y todos sus seguidores a el ciudadano Henrique Capriles tildándolo de cualquier seudónimo (los cuales nunca me he atrevido a usar con nadie ya que todos seamos lo que seamos meremos respeto) usado por parte de el candidato y otras personas que trabajan con el gobierno? no comprendo de verdad, y es decepcionante leer este tipo de comentarios en una pagina como esta que se supone que es para difundir la verdad…

  7. Anny 9 abr, 2013 / 16:36 PM

    No es porque sea o no Homosexual pero si lo es dígalo sin problema, declárese a los 4 vientos, sea libre, salga del closet, aquí nadie lo va a criticar porque de acuerdo a nuestra gloriosa constitución todos los Venezolanos somos libres. No hable pa’lante y pa’ tras de valores que no tiene, sea valiente para aceptar triunfos y derrotas dése la mano con su presidente Nicolás Maduro y tendrá un mejor futuro.

  8. CARLITOS 9 abr, 2013 / 19:48 PM

    ESO ES PURA MENTIRA DE CAPRILES! EL REFRÁN LO DICE BIÉN CLARITO: ” AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA, MONO SE QUEDA ” PORQUE SI ELLA FUERA SU NOVIA, LE HUBIESE DADO UN BESO ( O UN JAMONAZO )EN LA BOCA, NO EN EL CACHETE! ES MÁS, YO SÉ PORQUE LO DIGO, PORQUE YO VIVO CON MI ESPOSA CERQUITA DE LA FAMÍLIA DE CAPRÍLES RADONSKY; Y HE HABLADO CON ÉL..Y SÉ COMO ES TOOODOOO! NO LO ESTOY JUZGANDO, PERO ESO ES MALO ANTE DIO$ EL GUSTAR DE LOS HOMBRES! YO YA CUMPLÍ EN DECIRLE QUE DEJE ESE ” MAL CAMINO “, Y NO LE HACE CASO NI A SUS PADRES, BUENO ALLÁ ÉL.. COMO DICE EL REFRÁN: ” CADA LOCO CON SU TEMA ” ASÍ DE SENCILLO!

  9. Eduardo.- Sydney.- 9 abr, 2013 / 22:03 PM

    ¿Yetsa, de qué lado estás, con la derecha vende patria fascista, o con la Revolución Bolivariana? Deja de tirar mierda a diestra y siniestra.- ¡¡¡DEFÍNETE!!!.-

  10. JP: Cazador de Mentiras 9 abr, 2013 / 22:30 PM

    Insisto, se les están acabando los temas, esperaba más de ustedes como agencia. Que sabroso es trabajar para el gobierno(moribundo).

    Nos vemos después del 14, prometo visitarlos por allá por La Florida…

    Seguimos mañana!

  11. Meacal5 9 abr, 2013 / 23:25 PM

    Que gran y estúpida contradicción, hablan de que “la Revolución Bolivariana y Hugo Chávez nos enseñó a respetar la diversidad sexual, un sector por cierto de la sociedad venezolana reconocido por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” y que coño hacen escribiendo artículos con unos cuantos insultos? “porque miente? siente desprecio por su condición? los fascistas son así machistas, misóginos , xenófobos y marcadamente excluyentes.” Ustedes que se hacen llamar “chavista” no lo son, chavez nunca quiso esto, por dios..Maduren y miren a su candidato.

  12. Alberto Gómez 10 abr, 2013 / 06:48 AM

    Cierto la familia es lo principal , ejemplo y base de la sociedad a otro con ese cuento de que por que tuvo novias no es gay , yo conocí a un judío como capriles que es gay y tuvo en principio novia y sufrió cuando lo dejo pero se cambió de gusto , son como capriles judíos hasta la muerte digan lo que digan y los que no saben casi nadie es que los judíos han nacido en todas partes del mundo por en principio no tener país , y capriles nació antes de que le estén robando su país a los palestinos , sólo por eso es un peligro a los intereses de los venezolanos , lo otro es que se copia de Chávez todo , acciones , gestos , frases y hasta reflexiones como esa que el no tiene novia por que se a sacrificado por el país , eso lo dijo Chávez en una entrevista con los periodistas en la penúltima presidencial , sus seguidores parecidos a los de ricky Martín se dejan meter cuentos y extrateguia de la derecha que hoy los tendría como cuando ellos gobernaron hasta arrepentidos de vivir , este país fue saqueado y su falta de conciencia y estudio histórico en política venezolana los hace ignorantes tal cual como yo lo fui en algún año de la 4ta república , por su verdadero futuro despierten

  13. caprilestunovas 10 abr, 2013 / 07:27 AM

    Ay, si se ofenden los caprilistas q a su candidato se le moja la canoa!

  14. Mar Perez 10 abr, 2013 / 13:36 PM

    Delante de los ojos de Dios, quien es el Rey supremo de este mundo, es un pecado ser homosexual o lesviana, Dios abomina a las personas así, la biblia lo dice, a parte de que creo fue Varon y Hembra, no hay nada diferente a eso, de todas maneras estamos en los ultimos dias, Dios viene pronto y nadie se da cuenta de eso, solo piensan en politica y buscar la felicidad en un hombre. Dios es el unico que pone y quita reyes y si la mayoria de los venezolanos prefieren una persoa sin moral, sin principios, inseguro, pues sera el rey que merecen!! REFLEXIONEN señores opositores…

  15. Tupac 12 abr, 2013 / 12:17 PM

    los fascistas son así machistas, misóginos , xenófobos y marcadamente excluyentes. ahi tas dscribiendo a Maduro prefectamente

  16. alejandra 12 abr, 2013 / 15:56 PM

    esa mujer es orrible para ti bb mas bonita es mi mami

  17. cesar david 16 abr, 2013 / 17:22 PM

    estason las fotos mas orribles de capriles

  18. Richard 24 abr, 2013 / 13:53 PM

    Usteded son de los que inventan cosas de sus oponents para sacarlos del medio! Son como las brolleras de los barrios!! Yo estoy seguro que ese es otro cuento mas de ustes.. Pero si fuese verdad igualito votaria por el !! Yo no soy tan sugestionable como para caer en sus ridículas mentirás.. Ojala salgamos rapido de usteds farsantes

  19. Adriana Camacaro 23 jun, 2013 / 16:50 PM

    Capriles es un maldito mamaguevo vende patria. Ojalas te mueras pendejo jala bolas maldito