La situación crítica de la MUD se acrecenta

15 Nov, 2015 | Haga un Comentario

MUD

“La situación crítica en la MUD se acrecenta día tras día”, aseguró este domingo José Vicente Rangel al tiempo que expresó que cada vez es más frecuente las expresiones públicas de las diferencias entre los dirigentes opositores y la directiva de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

En los Confidenciales de José Vicente, sostuvo que el gobernador de Lara Henri Falcón, quien a su juicio es la persona que tiene más fuerza interna en la alianza, respondió las desacertadas declaraciones de Jesús “Chuo” Torrealba, destacando que no acompaña la política anunciada por el coordinador de la MUD.

Asimismo, Rangel señaló que los partidarios de Eduardo Gómez Sigala, candidato a diputado por Lara, sostienen que las verdaderas primarias de la MUD serán el próximo 6 de diciembre. “Esto lo plantean en diversos actos públicos gente de Antonio Ledezma y María Corina Machado”, dijo.

En este sentido, apuntó que “Torrealba mantiene una posición que él califica como de limpieza interna para referirse, entre otros miembros del organismo, a los disidentes copeyanos”. Según el comunicador, el dirigente de la MUD planea acciones, “especie de contrafuego para salvar” a la organización “de los oportunistas” y que si no lo logra se marginará y explicará públicamente las razones que tiene para hacerlo.

@DifundeLaVerdad