La Oligarquía viene por la Patria para acabar la Revolución Bolivariana

09 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo nuevamente un llamado a generar un gran debate nacional para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de avanzar en el renacimiento del proyecto que hace 16 años fundó Hugo Chávez.

“Esta en la asamblea que yo he convocado: un debate con el pueblo, con el pueblo, y lograremos el renacimiento de la Revolución bolivariana. Un renacimiento histórico”, expresó el Mandatario Nacional, quien sostuvo un encuentro  con el poder popular en las afueras del Palacio de Miraflores.

“La oligarquía no viene por Maduro, viene por la Patria venezolana para acabar con este hermoso ensayo de la Revolución pacífica (…) La burguesía nunca ha respetado las reglas del juego” agregó.
Señaló que hay que denunciar la Guerra imperialista y psicológica contra el Estado venezolano. “O vamos hacia una revolución renovada o permitimos la contrarrevolución”.
Expresó que hay que reconstruir ideológicamente a una parte del pueblo. “Hay un sólido 43% revolucionario (…) O salimos de esto, o Venezuela va a entrar en un gran conflicto y yo no me voy a rendir”.
Seguir a @DifundeLaVerdad