La misma oposición entregó a Caldera

01 Feb, 2013 | 2 Comentarios

Diputado Primero Justicia Juan Carlos Caldera

El vicepresidente  Nicolás Maduro, aseguró que el video del diputado Juan Carlos Caldera “lo entregó la misma oposición porque lo querían sacar del juego”.

“Uno sabe que este partido de derecha, de hijitos de los riquitos, estos señoritos lamentablemente uno por cosas que hay que analizar, ganó por 2 puntos la gobernación de Miranda, pero ese partido que nació con un cheque de la vieja Pdvsa, a pesar que la Controlaría tomó algunas decisiones, los tribunales no han terminado de dar su último veredicto de la investigación sobre estos hechos de corrupción”.

“Estos hechos fueron el acta de nacimiento del partido Primero Justicia, partiducho decantente, pinochetista, no solo ellos nacieron de un acto de corrupción”.

En este sentido se refirió al video donde aparece el diputado, Caldera. “hizo un fraude en las elecciones primarias de la oposición, con fraude y todo se le descubrió, saben quién sacó ese video. Quién lo hizo llegar a la Asamblea, ellos mismos, porque ellos querían sacar del juego al diputado Caldera”, aclaró.




2 Comentarios

  1. william 1 feb, 2013 / 17:15 PM

    normal juego de poderes de ninos viciados y peligrosos!

  2. jesus oropeza 1 feb, 2013 / 21:58 PM

    Un gran nido de alacranes ponsoñosos es lo que son estos apatridas, por eso es que siempre la verdad triunfa ante la mentira, por mas pinturreatada que esta venga. y si bien el diputado caldera fue entregado por sus compinches de fechorias, es solo una jugada mas de estos Can-Serveros. Pero ellos deben saber que. como dijo el lider de ellos en su momento cuando era presidente. me refiero a Luis Herrera. “Cochino no come jobo fresco porque no puede ver parriba, pero lo come desde el suelo que es la misma lavativa” asi que todo es la misma lavativa.