“La historia nos obliga a echar para siempre el fascismo de Miranda”.

10 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Elias Jaua

Durante el Encuentro entre los candidatos de la Patria y las fuerzas revolucionarias del GPP en Miranda, el candidato a la AN por esa entidad regional , Elías Jaua, afirmó “Estamos unidos aquí porque la unión la logró el Comandante Chávez, porque éramos fuerzas dispersas”.

Jaua aseguró que “Por eso esa historia nos obliga a echar para siempre el fascismo de Miranda”.

 Aseveró Jaua que los mirandinos tienen en la Revolución Bolivariana a excelentes representantes que han hecho algo por los venezolanos. “¿Quién no conoce al Potro Álvarez, o a Haiman El Troudi?”
“Por eso tenemos que afinar el trabajo”, agregó. “Díganme si Capriles ha hecho algo en Miranda, una carretera, una vivienda…Nada”.

Agregó Jaua: “Hoy estamos apoyando a nuestro valiente Presidente el compañero Nicolás Maduro, quien ha tenido que enfrentar la Guerra Económica pero ha mantenido la lealtad a Chávez”.

Jaua agrego “Nosotros tenemos una gran historia, sobre todo en Miranda, donde los próceres no se rindieron. Somos el pueblo que participó en la campaña de Carabobo, somos el pueblo que parió a Ezequiel Zamora”.
Agregó que el pueblo de Miranda ha luchado por muchas causas, “somos los del 27 de febrero, los que dimos el paso para acompañar a Chávez el 04 de Febrero de 1992”.
Culminó invitando al pueblo de Miranda a votar como un volcán por los candidatos revolucionarios.
@DifundeLaVerdad