Maria Corina Machado salió con las tablas en la cabeza del senado colombiano (+Video)

11 May, 2013 | 13 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

La diputada María Corina Machado no sólo se sometió a una cirugía de nariz en Colombia. También estuvo en una sesión del Senado de esa República hermana. El objetivo de la visita fue denunciar los hechos de violencia sucedidos hace dos semanas en la Asamblea Nacional en Venezuela. La parlamentaria quiso presentar a la oposición, y a sí misma, como víctimas de un plan premeditado por la bancada socialista, aún cuando las imágenes de la trifulca demuestran que quienes estaban preparados para sabotear eran los diputados de derecha.

“Existía una emboscada, un plan fríamente calculado para agredirnos, que pretendía doblegarnos, callarnos por la fuerza”, explicó Corina en la audiencia colombiana, buscando de esta manera mostrar a quienes desencadenaron la violencia en el Parlamento y en toda Venezuela, los victimarios, como víctimas.

Ante esa exposición tomó la palabra el senador Alexander López Maya, del Polo Democrático. Afirmó en sus primeras palabras que “nosotros aprobamos una proposición donde podía hablar la oposición venezolana pero también podía hablar el oficialismo”, en referencia al hecho de que solo se encontraba allí la oposición pero no estaba ninguna voz de un representante del Gobierno Nacional.

Luego de explicar el “desacuerdo en que las diferencias se diriman por la violencia”, manifestó que el Polo Democrático forma parte de la oposición en Colombia y desarrolló un cuadro de situación de lo que le sucede a este sector político en Colombia. “A nosotros, como izquierda, nos han asesinado 3 candidatos presidenciales (…) Nos asesinaron todo un movimiento político, la Unión Patriótica, más de 3 mil dirigentes políticos, senadores, representantes asesinados, totalmente borrados de la política de este país”.

“El gobierno anterior (de Álvaro Uribe) interceptó no solamente nuestros correos sino nuestros números telefónicos, el gobierno anterior nos persiguió todo el tiempo (…) de esa democracia que hablan mis colegas y usted, aquí surgió que un director nombrado por el presidente Uribe le entregaba a los grupos paramilitares los listados de dirigentes sindicales para que fueran asesinados”, subrayó López Maya a la vez que dio a conocer la situación de los miles de colombianos asesinados por lo que se denominó “el falso positivo”.

Ante lo que decía el senador, el presidente del Senado le cortó el derecho de palabra ya que consideró fuera de lugar lo dicho por López Maya, visto que no quería que nadie “se lleve una imagen equivocada de este Congreso”. Al serle devuelta la palabra gracias a la solidaridad de otro congresista, López Maya afirmó que “la democracia que hay en este país no es tal como se quiere demostrar en este Congreso, no porque nosotros hablemos aquí significa que haya democracia”.

El senador finalizó pidiendo para la oposición colombiana “garantías, no garantías de la palabra sino garantías para nosotros acompañar al pueblo colombiano en su tragedia donde más de la mitad se hunde en la pobreza y más del 25% se hunde en la indigencia”.

María Corina Machado y la derecha venezolana defienden esa “democracia” y su intento de presentarse como víctimas de una violencia, de la cual son los únicos responsables, se topa con voces realmente democráticas.

Fuente: La IguanaTv

@DifundeLaVerdad




13 Comentarios

  1. juan barreras 12 may, 2013 / 01:39 AM

    Excelente posición de este senador desnudando la realidad del pueblo de Colombia ente esta señora , que se fue por lana y salio trasquilada vendrán tiempos mejores para este pueblo de Bolívar .

  2. Luis Carlos Chavez Castro 12 may, 2013 / 14:52 PM

    La derecha suramericana es lo mas de cinica, tanto en Colombia como en venezuela no han hecho sino asesinar,explotar,robar y engañar al pueblo y en Venezuela lloran por que el pueblo no se dejo mas y eso les duele. Lo mas ironico de todo es que asesinos como @AlvaroUribeVel expresidente de colombia clama por proteccion ante los gringos y en colombia mato miles

  3. Davmarys 12 may, 2013 / 22:19 PM

    Maria Corina, la unica razon q encuentro para q no me de asco, es tratar de imaginar q esta loca, q perdio la razon y por eso miente y vende su pais de esa forma tan asombrosa… no logro comprender como dejan de ocuparse de hacer vida social en paz, solo respiran odio y viven para conspirar. Sin duda un espiritu maligno muy fuerte la inspira y conduce por esos caminos q solo la llevaran hacia su propia destruccion. Todos ellos cavan su propia tumba.

  4. PIZARA LULA 13 may, 2013 / 13:01 PM

    Se nota señora Corina, por mas que le ponga voz de terror a el cuento que vino a expresar, que usted se metio en un pais donde el burendengue gue ustedes montaron no es un hecho que deba compararse con las atrocidades que suceden aca, seria bueno que el polo fuera a Venezuela a decir lo que pasa en Colombia.

  5. Alejandro Cesar Páramo Cortez 13 may, 2013 / 13:28 PM

    Muy buena la repuesta gallarda y valiente del senador Alexander López Maya

  6. ADAN MARQUEZ 13 may, 2013 / 14:02 PM

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA COMO ESA SEÑORA QUE SE SIENTE A KILOMETROS, QUE ESTA LLENA PERO BIEN LLENA DE ODIO, POBRECITA NO SABE QUE ESE ODIO LE HACE DAÑO ES A ELLA MISMA. DIOS TENGA PIEDAD DE ELLA.

  7. Oberto 13 may, 2013 / 19:54 PM

    Esta dama diputada venezolana representa a la ridicules en su máxima expresión, toma tu tomate! sólo a ella se le ocurre a ir a Colombia a luchar por derechos cuando nuestros hermanos Colombianos viven penurias por las políticas de derecha y la dictadura de los Gringos que existe sobre ellos. Ufff Viva Jorge Eliécer Gaitán!!!! Sueño algún día ver a nuestros vecinos bolivarianos vivir en paz.

  8. Oberto 13 may, 2013 / 19:54 PM

    Esta dama diputada venezolana representa a la ridicules en su máxima expresión, toma tu tomate! sólo a ella se le ocurre a ir a Colombia a luchar por derechos cuando nuestros hermanos Colombianos viven penurias por las políticas de derecha y la dictadura de los Gringos que existe sobre ellos. Ufff Viva Jorge Eliécer Gaitán!!!! Sueño algún día ver a nuestros vecinos bolivarianos vivir en paz.

    http://twitter.com/Oberto_C

  9. luis manuel 14 may, 2013 / 08:54 AM

    BIEN HECHO CARAMBA QUE LLEVÓ SU LLUVIA DE ARGUMENTOS LA BURGUESITA ESA.

  10. OPINIÓN CIUDADANA MONTAÑA TV TACHIRA 14 may, 2013 / 10:59 AM

    LA CONCIENCIA POLÍTICA Y EL VETO MEDIÁTICO A LOS COLOMBIANOS SE HIZO ECO EN LAS DECLARACIONES DE ESTE DIPUTADO DEL CONGRESO COLOMBIANO PARA DENUNCIAR LO QUE REPRESENTA LA ULTRA DERECHA CUANDO GOBIERNA A NUESTROS PUEBLOS. EN HORA BUENA LOS HOMBRE CON HUEVOS PARA RECORDAR LA HISTORIA QUE MUCHOS OLVIDAN O SE HACEN LOS LOCOS PARA ALCANZAR BENEFICIOS PERSONALES. ASÍ SE PONE EN SU SITIO A LOS MAJUNCHES SINVERGÜENZAS QUE CREEN QUE LA POLÍTICA EN EL RESTO DE PAÍSES ES MAMADERA DE GALLO COMO PASE EN VENEZUELA. PARA ELLOS. VIVA CHÁVEZ ! LA LUCHA SIGUE CARAJO !

  11. Yulia 14 may, 2013 / 20:29 PM

    Muy bien la defensa del senador colombiano antes la mentira de María Corina, y la exposición de la verdadera realidad vivida en Colombia donde se pretende difundir al mundo una verdadera matanza de hambre e ignorancia de su pueblo por parte de esos gobiernos derechistas..

  12. ana fernandez 18 may, 2013 / 03:16 AM

    bien por el senador colombiano esa cosa que se hacer llamar diputada se merece eso y mas esa bicha que dice querer a su pais lo que hace es ponerlo mal ante el mundo entero solo por la ambicion de poder solo les pido a los que tengan duda vean el suceso de la asamblea pero la verdadera no la que cuenta esa que es falsa. esa quiere verse como martir pero es ran peligrosa. pinta de ovegita pero es el odio en persona asco bicha.

  13. carlos l cano 26 jun, 2013 / 10:56 AM

    pueblo venezolano yo me preguntó cuando nuestros fiscales ban trabajar respecto a estos facista que pasa que no los inputan por traición ala patria ya estamos cansado que jente como la diputada María machado sigue con su secuases hablando mal de mi país asta cuando vamos a seguir escuchando y viendo como se burlan las leyes estos opocitores siguen libres de hacer lo q les da la gana cuando la Sra fiscal general va cumplir con su trabajo sabemos q gana un gran salario o solo esta ahí para salir en televisión se vuelve puro bla bla sino cambien a esta señora y ponga ala q trabaje y cumpla con la ley!