Juan Carlos Dugarte al frente del GDC con la misión de continuar la transformación de Caracas

30 May, 2015 | Haga un Comentario

Juan Carlos Dugarte, Jefe de Gobierno Distrito Capital

Este viernes, Juan Carlos Dugarte asumió oficialmente la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital, durante una reunión con el candidato revolucionario Ernesto Villegas, quien estaba a cargo de esta institución y transfiere el mando, además de poner a dispoción  todo el tren directivo de entes adscritos del GDC.

Luego de la reunión en declaración a los medios, Dugarte precisó que en lo particular tiene muy claro lo que debe hacer ” es seguir con la transformación integral de Caracas, continuando con el mismo camino que habían seguido Jacqueline Faria y Ernesto Villegas, impulsando los cambios en beneficio de todos los caraqueños”, acotó.

Precisó que como caraqueño siente un gran amor por Caracas y agradeció al presidente Nicolás Maduro por su confianza al darle la responsabilidad de dirigir al Gobierno del Distrito Capital (GDC). “Es una responsabilidad que voy a asumir con mucha fuerza, con mucho entusiasmo para que el gobierno del hijo del comandante Hugo Chávez pueda seguir siempre victorioso rumbo al destino trazado por el Gigante de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Dugarte expresó que como Jefe de Gobierno seguirá comprometido con el pueblo de Caracas, ya que fue diputado por Caracas y ha trabajado por la ciudad capital durante muchos años.

“Vamos a hacer un gobierno como dictó el presidente Nicolás Maduro, un gobierno de calle, de contacto con las comunidades, consejos comunales, comunas, UBCHs, porque nos debemos al poder popular, y esta fue la línea que trazó el Gigante (Chávez), ver en el poder popular el apoyo a la gestión de Gobierno, ya que una gestión no puede ser exitosa si no trabaja de la mano con el poder popular”, acotó.

También precisó que su gobierno en Caracas estará permanentemente en la calle para apoyar a la comunidad organizada, a las comunas y gobernar directamente con ellos.

Asimismo expresó que tiene la mejor intención de trabajar con todo el equipo y la familia que integra el GDC en un ambiente de amistad, camaradería, con carácter revolucionario. “El comandante Hugo Chávez siempre nos enseñó el afecto y la hermandad siempre está por encima de todo y vamos a seguir trabajando para superar obstáculos y lograr las mejores satisfacciones”, subrayó Dugarte.

Villegas asumirá nuevas responsabilidades como precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas (parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito) – Nro. 4 en el tarjetón.

@DifundeLaVerdad