Jóvenes en Altamira. Lo que no vio en televisión (Videos)

09 Oct, 2012 | 51 Comentarios


El equipo reporteril de Difunde la Verdad se trasladó hasta la Plaza Altamira donde se concentraba un pequeño grupo de muchachos y muchachas protestando con barricadas y quemando bolsas con basura.

Al abordar a los niños allí presentes para conocer la naturaleza de sus acciones, se obtuvieron varias versiones de las razones de la actitud que los congregaba.

Unos gritaban fraude, otros protestaban porque supuestamente le quitaron su derecho a votar a la vez que mostraban el meñique manchado en señal de haber ejercido su derecho al sufragio; hasta una niña declaró que estaba allí porque el triunfo de Chávez le mató a su mamá, a lo que rápidamente aclaró que Venezuela era su madre.

Estos jóvenes entrevistados presentan rasgos de intoxicación o algo que no les permitía mantener una conversación natural, coherente y centrada.

A continuación le presentamos  declaraciones recogidas en la Plaza Altamira de Chacao, durante el desarrollo de las guarimbas post elecciones.

 

 

@DifundeLaVerdad

Imagen de previsualización de YouTube




51 Comentarios

  1. CARMEN PERICAGUAN 9 oct, 2012 / 23:27 PM

    ESTOS ACOMPLEJADOS LO QUE ESTAN ES LOCOS, IGUAL QUE EL CANDIDATO OPOSITOR, NO ACABAN DE ENTENDER QUE SOMOS MAYORIA LOS CAHVISTAS, QUE SE VAYAN RETIRANDO DE SUS GUARIMBAS YA BASTA NO SE LO VAMOS A PERMITIR, PARA QUE RESPETEN LOS COMISIOS ELECTORALES

  2. ivan 10 oct, 2012 / 06:09 AM

    a guuuuenos locos!!! deberian ir a jugar nintendo ds y wii en
    su casa o hacer una cuña de alguna bebida alimenticia….

  3. marina lourdes villasmil 10 oct, 2012 / 06:31 AM

    POR DIOSSSSS,DA TRISTEZA QUE ESTOS NIÑITOS DISSOCIADOS DE PAPÁ NO SEPAN LO QUE QUIEREN NI MUCHOOOOO MENOS QUE ES SOBERANIA E INDEPENDENCIA. LAMENTABLE POR ELLOS.

  4. carlos 10 oct, 2012 / 08:15 AM

    tendra q hacer algo xq esto no pude seguir estos hijos papi quieren manipular solo para esta felices hasta cuado esta peste sigue intoxicando la paz en venezuela

  5. carlos 10 oct, 2012 / 08:18 AM

    tendra q crear mision manicomio esa chama lo q dices pendejada y mas pendejada

  6. La Victoria Perfecta 10 oct, 2012 / 08:21 AM

    Dios mio, pobres niños, son carne de cañón de la oposición, están envenenados y llenos de odios y rencores, por eso es que la oposición nunca se levantará del hoyo en donde están metidos porque la maldad los va a hundir cada día mas y mas, mas aun si utilizan a sus jóvenes y niños para que den la cara por ellos, el karma existe, lo malo que hagas en vida, en vida lo pagas

  7. lisney 10 oct, 2012 / 08:25 AM

    q vergüenza dan estos niñitos…unas buenas nalgadas es lo q merecen!!!!! lean la historia d Venezuela y dejen d consumir tantas vainas para q puedan hablar con certeza…..

  8. Joel Piña 10 oct, 2012 / 08:29 AM

    JAJAJAJAJAJA, PURO LOQUITO VALE!!! MADE BY GLOBOVISIÓN!!!

  9. ELISEO BRITO 10 oct, 2012 / 08:31 AM

    LA CULPA LA TIENEN SUS PADRES QUE NO LOS ORIENTAN Y GLOBOTERROR QUE LOS MANIPULA Y LES LLENÓ LA CABEZA DE PORQUERÍA…SI ESOS CARAJITOS PRETENDÍAN GOBERNAR EL PAÍS ENTONCES QUE QUEDARÁ DE LA PATRIA DE SIMÓN BOLÍVAR??

  10. Luigi 10 oct, 2012 / 08:40 AM

    1- Que porcentaje de esos “cunenes” pasan un test de drogas? Es obvio que están hasta el c……

    2- La policia de Chacao:payasos, y su alcalde: Ronald MacDonald. El circo está completo…

    3- Si el majunche no hace nada al respecto, que no siga hablando paja de liderazgo…

    4- El deseo del Comandante de una oposición “seria”, no va ser más que eso: un deseo….

  11. belkis 10 oct, 2012 / 08:50 AM

    dios mio esos niños tienen al diablo por dentro que lastima que sus padres no le enseñaron la palabra perder vs ganar, bueno que se puede esperar de esos nuevos fascistas VIVA CHAVEZ CARAJO Y YAAAAAAAAAAAA

  12. milagros 10 oct, 2012 / 08:54 AM

    AQUÍ ES Q YO DIGO Q EL GOBIERNO ES BLANDENGUE SEÑORES, MANO DURA CON ESA GENTE, HASTA CUANDO UNA MINORÍA VA EMBOCHINCHAR AL PAÍS, YO SOLO PIDO LIBERTAD NO LIBERTINAJE SALVAJE..!!!!!! POR DIOS PRESIDENTE MANO DURA, HASTA CUANDO..!!!!!

  13. Jose Luis Gonzalez 10 oct, 2012 / 08:57 AM

    A muchachos pa locos, estos hijos de papi y mami que se vayan a su casa a pasar esa nota.

  14. CARMEN DE MARTINEZ 10 oct, 2012 / 09:00 AM

    SIEMPRE SE LLEVAN POR CHISME, NINGUNO HA SIDO TESTIGO PRESENCIAL, QUE LOCOS ESTE ES CAPAZ DE MATARSE CON SU MAMA EN UNA GUERRA CIVIL

  15. CARMEN DE MARTINEZ 10 oct, 2012 / 09:02 AM

    UNA DICTADURA Y HACEN SUS BOCHINCHES Y DICEN LO QUE LE DA LA GANA JAJAJA , LO QUE QUIEREN ES QUE ARREMETAN CON ELLOS Y DESPUES DECIR ESTAN MASACRANDO A NUESTROS MUCHACHOS QUE ASCO DE GENTE

  16. Williams reyes 10 oct, 2012 / 09:07 AM

    una vaina loca ok vote pero donde esta mi voto

  17. Tanya lopez 10 oct, 2012 / 09:11 AM

    Por dios cierren globovision yaaaaaa esta haciendo mucho daño a la poblacion disociada.

  18. Yaritza 10 oct, 2012 / 09:17 AM

    Muchachos manipilados por los grupo que estan detras
    del Henrique… da lastima…

  19. mlrp 10 oct, 2012 / 09:22 AM

    jajajajaja q chistoso vale… y la cara de la niña ahi antes de darle play al video.. asusta…jajajaj

  20. Belkys Mijares 10 oct, 2012 / 09:36 AM

    Hable con una abogada escuálida, y me dijo con esa cara de satisfacción en “plaza Altamira hay puros menores esa es la idea”. Muchachos pa!bobos se dejan utilizar como tontos útiles. En días pasado un tweitero dijo “tiren una bolsa de perico en esa plaza y se matan entre ellos mismos”, puro niños del este del este y de “me iría demasiado”. Q ridiculos con esos argumentos. Y joden a los de su misma clase, (bueno eso es problema de ellos a quienes también le gusta la vaina. Lo cierto es que se vayan a sus casas a pasar la locura allá y que se las calen sus padres que son mas locos que ellos

  21. Isabel 10 oct, 2012 / 09:41 AM

    Esa es la consecuencia de tener a globovision y de hacerles creer a su gente que ivan a ganar las elecciones con encuestadoras que daban empate tecnico cuando el mundo entero sabía que ganaría Chavez y ahora no saben que hacer con la frustración y la trizteza.RECOJAN SUS LOCOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN !!

  22. eloina nieves 10 oct, 2012 / 09:41 AM

    Anoche escuhce y vi la rueda de presensa de capriles, y si estos chicos no la vieron, les digo, el se desentendio de estos chicos, dijo que no tenia nada que ver ni apoyaba esto, que ratifico que habia perdido, y se fue corriendo a recuperar su gobernacion, pidio levantarse seguir luchando y recordar que vienen las elecciones de gobernadores ok,, chicos despierten el ya se recupero de esto, me imagino que pidio su saldo al banco y le entro un fresquito….jajajaj

  23. jose ernesto 10 oct, 2012 / 09:45 AM

    sinceramente esta gente me parece ridicula y disculpen, el radicalismo es tal que aun que quieren aceptar que ya el pueblo decidio.. com estos aun hoy 10 de octubre hay gente llamando al desorden y a desconocer, pilas pilas compatriotas.
    si esto se hubiera difundido por globoterror seguro ya estuvieren calles ardiendo.. gracias a dios tenemos la ley de responsabilidad en radio y tv,. gracias a nuestro presidente estamos protegidos

  24. CHAVEZ 10 oct, 2012 / 09:50 AM

    LUCHAR POR UN PAIS ES PONERSE A ESTUDIAR Y SACAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA, Y DE ESA FORMA CONTRIBUYES A DESARROLLAR EL PAIS, NO EN LA BUSQUEDA DE GOLPES DE SUERTE, ESTO TIENE UN SOLO RESPONSABLE LO MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS, GLOBOVISION, TELEVEN, VENEVISION, UNION RADIO, RCTV.NET, MENTIRAS Y MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, POR ESO ES QUE ESTOS NIÑITOS DE PAPITO Y MAMITA ESTAS ESCRISOFENICOS, VEREMOS QUE VAN A HACER CON SUS VIDAS, PORQUE EL CAMINO QUE ELIGIERON ES POR UN BARRANCO, EL ODIO ES EL INGREDIENTE DE DESTRUCCION, DIOS LOS AYUDE Y SALVE SUS ALMAS DE SATAN, QUIEN TRABAJA PARA LLEVARSE SUS ALMITAS QUE PERTENECEN A DIOS, PERO SE APARTAN DEL AMOR Y CAEN.

  25. eloina nieves 10 oct, 2012 / 09:50 AM

    las vueltas de la vida,…hace unos cuantos años protestaban los cerros por el alto costo de la vida, por los estudiantes muertos,,ahora que vaina protestan los ricos…eto es increible, por sus intereses O SEA O SEA, doy gracias a la padre universal que me esta dando vida para ver esto, jajajajja mas bueno….

  26. Noris Romero 10 oct, 2012 / 09:57 AM

    Consecuencias de ese insesante bombardeo mediatico, esos pobres muchachos no saben ni donde estan parados, son el fiel reflejo de lo que ven y escuchan en sus casas.URGENTE MISION LUCA LUZ CARABALLO.

  27. edurdo rothe 10 oct, 2012 / 09:57 AM

    PARA ESTOS PRECOCES ANCIANITOS LA VERDAD Y LA REALIDAD SON COSAS DISTINTAS.
    Creen que la Plaza Tiannamen y la Verbena del Colegio San Ignacio son lo mismo. No sabenm que la inteligencia es el uso de la inteligencia; la vida sin sexo y el sexo sin amor los tienen locos. Hay todo un país más allá de su urbanización y su Plaza Altamira. Que se vayan acostumbrando o que se vayan demasiado…
    Triste generación de privilegiados que sólo repiten lo que dicen sus padres y estos lo que dice la televisión…

  28. Gustavo 10 oct, 2012 / 10:02 AM

    Esto coñitos lo que hay que es agarrarlos por la oreja… caminar con ellos y mientras se camina darle unos correazos… muchachitos malcriados… si son tan arrecho que vayan y protesten frente al cne.. a ver que coño…

  29. ercelin 10 oct, 2012 / 10:02 AM

    Tenia tiempo sin escuchar esa cancion pero veo q aun sigue tal cual ..Chavez los tiene loco porq no pueden con el jajaja..siempre lo he dicho los reto a q me den razones logicas razonables comprobables de porq ir contra de chavez y ninguno me ha dado ni una ..VIVA EL COMANDANTE HASTA EL DOS MIL SIEMPRE !!

  30. Noris Romero 10 oct, 2012 / 10:02 AM

    Ponganse a hacer algo productivo por sus vidas, porque si siguen como van a parar a un manicomio, trabajen por su pais no sean vagos, dejen de ser un idiotas siguiendole el jugo a una gente que solo los utilizan

  31. Gustavo Bravo 10 oct, 2012 / 10:06 AM

    El último que habla es una imitación del disociado mayor Leopoldo López, se les fundió el cerebro, MISIÓN LOCA LUZ CARABALLO YA!

  32. dani 10 oct, 2012 / 10:17 AM

    Y después dicen que Globovision no ha dañado la mente de muchos venezolanos, que mal. Si Capriles quieres ser un verdadero lider debería acercarse hasta allá para ponerles un parao a este grupito de sifrinitos.

  33. MARIA CORONADO 10 oct, 2012 / 10:18 AM

    ESO CARAJITOS ESTAN REPITIENDO COMO LOS LOROS QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS HIJITOS DE PAPA Y MAMA QUE NUNCA SE HAN IDO A LA CAMA SIN NADA EN EL ESTOMAGO, QUE DESDE QUE SE LEVANTAN DE LA CAMA YA TIENEN SU AREPA BAJO EL BRAZO O MEJOR DICHO SU CROISANT POR QUE SI COMEN AREPA SE RAYAN..ESO ES PA LOS POBRES…SE DEJAN INFLUENCIAR CON GRAN FACILIDAD ,,O SEA SI LOS MANDAN POR UN MENSAJE COMO LO INDICO UNA CHICA QUE ESTABA ALLI QUE SE FUERON POR QUE LE MANDARON UN MENSAJE DE TEXTO O TWITERS ..LOS MANDAN A MATA GENTE ELLOS LO HACEN Y EL LIDER HABLANDO CON CHAVEZ Y ASEGURANDO SU FUTURO..LOS VOTOS YA ESTAN CONTADOS O ES QUE SON CIEGOS SORDOS, Y LOCOS…

  34. lucina abarca 10 oct, 2012 / 10:45 AM

    estos niños acostumbrados a tener lo que quieren , con solo rabotear , zapatear , ya hay que darles los que piden, niñitos aprenda a sumar y a restar , perdieron , o no saben que 6 millones es menos que 8 , viva chavez , definitivamente chavez los tiene locos y las drogas que se meten debe estar piche

  35. Henry_cbo 10 oct, 2012 / 11:04 AM

    Los problemas con las maquinas se ha demostrado q fue culpa de ellos mismos que no actualizaron sus huellas y datos ante el CNE para que el proceso tubiera la fluides para la cual fue programado y en realidad votar para el que participo en el simulacro era sencillo y no superaba los 30 SEG si ya como ellos dicen alli estaban claros de por quien votarian yo vote por chavez y fueron 11 segundos exactos Por eso No levantan por apatridos y usan la bandera para decir q son venezolanos y si npo fuera por eso no recordarian donde estan parador ni hablarian castellano solo ingles maiamero

  36. @LATINOCANDANGA 10 oct, 2012 / 11:05 AM

    era tan triste sus comentarios que en algunas ocasiones decian_: DIOS LLEVATE A CHAVEZ CON EL CANCER… estos hijos de mama y papa “manitas blancas” donde tienen el corazon? entendemos que las personas con dinero ODIAN A muerte a los pobres marginales chavistas como yo, pero ellos NO saben que nosotros aun siendo como ellos son los queremos porque no debe haber en nuestros corazones ODIO si no AMOR.. de todas formas ojala rectifiquen como lo hizo su candidato!!! mi twitter_: @latinocandanga FELIZ DIA

  37. dos milagros 10 oct, 2012 / 11:27 AM

    bueno chavez los tiene loco ya no saben que decir dice q quieren derecho al voto pero ellos ya votaron y maginate si capriles fuera ganado la ignorancia fuera devastadora no sirve ni como gobernador y mucho menos de presidente solo con el echo de decir tantas incoerencias deja reafirmada que la victoria de chavez fue y sera bien merecida viva venezuela nuestra madre x si en eso tiene razon la loca esa es nuestra madre patria .

  38. Rosángela 10 oct, 2012 / 11:33 AM

    Algunos de éstos chamos y chamas se ve que tienen algo adentro, más que el odio, éstan como intoxicados y doblemente ¿quizás algunas sustancias extrañas? ¿globovisión? ¿tal vez?. Lo cierto es que lo que dicen no tiene coherencia, no pueden decir que les han violentado sus derechos, cuando hay evidencias de que han ejercido su derecho al voto. Se contradicen totalmente y rayan en el absurdo. Triste y lamentable son tan jóvenes.

  39. ELEAZAR B., SORIANO M 10 oct, 2012 / 11:39 AM

    SIN PALABRAS. LA LOCURA DESATADA DE JÓVENES QUE NI REMOTAMENTE CONOCEN LA REALIDAD DE VENEZUELA, AYER LOS POBRES COMIAMOS LAS SOBRAS DE LOS EXPLOTADORES, HOY HEMOS MEJORADO EN TODO LOS SENTIDOS, PERO ESPECIALMENTE EN EDUC. SALUD, ALIMENTACIÓN, VIALIDAD, SEGURIDAD SOCIAL EN GENERAL, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PARTICIPACIÓN EN LAS DECISIONES DE MEJORAS A LAS COMUNIDADES EN SERVICIOS GENERALES, AGUA, ELECTRICIDAD, VIALIDAD,GAS DOMÉSTICO,VIVIENDA, ENTRE OTRAS COSAS. EN LO ECONÓMICO RECUPERAMOS EL PODER ADQUISITIVO, GRACIAS A LAS PENSIONES A SUELDOS Y SALARIOS MÁS JUSTOS, A LA CREACIÓN DE MERCADOS SUBSIDIADOS. VENTA DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS A PRECIOS JUSTOS, ENTRE OTROS. Y ASÍ PODEMOS IR ENUMERANDO ASPECTOS QUE TEMIAMOS PERDER POR POSICIONES COMO LA DE ESTOS JÓVENES ENLOQUECIDOS POR EL ODIO. NECESITAN AYUDA URGENTE. PSIQUIATRAS A TRABAJAR.

  40. BETTY DIAZ 10 oct, 2012 / 11:43 AM

    ES UNA LASTIMA QUE LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN LLEVANDO A LA GENTE JOVEN QUE ESTÁN AFECTOS A ELLOS POR UN CAMINO DE AUTO DESTRUCCIÓN, FASCISMO PURO.IMAGÍNENSE QUE CLASE DE OPOSICIÓN VAMOS A TENER EN UN FUTURO Y EN CASO DE QUE LLEGASEN A GOBERNAR QUE VA A SER DE NUESTRO PAÍS Y DEL PUEBLO QUE PIENSEN DIFERENTE A ELLOS.

  41. Reinaldo Rios 10 oct, 2012 / 12:16 PM

    Vaya reconciliación de Venezuela la que ellos quieren, quemando basura y trancando calles y despues nos llaman a nosotros los violentos, a la pobre chica le quitaron su derecho al voto y sin embargo tiene en meñique manchado… pobre gente u.u

  42. felix lopez 10 oct, 2012 / 14:14 PM

    …despues de descreditar al CNE,negar sus raices,incluso negar su plan de gobierno,asta las chiripas se dieron cuenta de la trajedia que estava por venir si ganava capriles,todos estava listo para CANTAR FRAUDE.lo unico que esta estrema derecha no antisipo era que caprile se le fuera a chorrear al momento de cantar FRAUDE,sus ojos lo delataron todo piruleto,cagao como un covarde…bueno mal que no gano al sonido de un disparo este cagon se mete debajo de la cama

  43. JOSE P 10 oct, 2012 / 14:32 PM

    ESTOS JOVENES LA VERDAD DECIRLES DISOCIADOS ES SER AMABLE EN EL CONCEPTO PERO POR RESPETO A LOS VISITANTES A ESTE PORTAL NO DIRE MI OPINION DE COMO LLAMARLES INCLUSO AL “DIRIGENTE JUVENIL” ESE QUE SOLO CONOCE DE VENEZUELA CARACAS Y CHACAO EL CUAL ELLOS DEFENDERAN AAH TIEMPOS AQUELLOS DOS CORREAZOS BIEN DADOS POR ESAS NALGAS Y TE ASEGURO COGEN EL HILO DEL RESPETO RAPIDITO

  44. Orlando 10 oct, 2012 / 15:15 PM

    Este video es buèn material para todos aquellos que estudian Siquiatria.Vean las causas y efectos de consumo de ciertas sustancias y manipulaciòn mediàtica en una parte tan sensible de la sociedad como lo es la juventud.Pobres niños disociados y faltos de orientaciòn positiva por parte de sus padres.

  45. ruizburundanga 10 oct, 2012 / 16:38 PM

    CABALLEROS: Misión Lus Caraballo Gracias A Globovisión and Company. rogamos CONATEL SI DE AHORA EN ADELANTE PUEDA HACER ALGO.porque la cantidad de DISOCITEX EXPRESS están Locos de Bola. O de Ovarios

  46. alexis camacho 10 oct, 2012 / 18:42 PM

    bueno de mi parte es que a esos saboteadores hay que darle palo por que hay que saber perder así sea por poco o por mucho voto pero chavez gano y ya el pueblo elijio y mas nada viva el comandante del pueblo hugo rafael frías presidente electo 2012.2019

  47. alexis camacho 10 oct, 2012 / 18:54 PM

    esos carajitos no saben nada de lo que sufrió Venezuela con esas plaga de la 4ta hay que orientarlos sobre la supuesta democracia que había en la 4ta cuando le daban palo a las persona para llevarlo a pagar servicio y cuando el caracaso por dios los centro de votaciones empezaron a las 4am de la mañana y por que siempre esperan para salir a votar a las 7pm por dios eso es llama saboteadores viva el comandante hugo rafael chavez frias y mas nada

  48. Julio 10 oct, 2012 / 21:55 PM

    Esos carajitos lo que estaban eran tronaos.

  49. yamary M 13 oct, 2012 / 20:06 PM

    Ayyy siii..!!!!!. A LOS CHAVISTAS NOS DICEN IGNORANTES, COMPRADOS, CHABURROSSSS… jajjajjajaja. Y NO RECUERDO QUE OTRASSS COSAS MAS…. PEROOOO ESSOOO NO IMPORTANTE TORTA QUE TU AMISTAD SE PIERDA MIELDA…. POR QUE SOMOOSSS MUY FELICES POR QUE CHAVEZZZZ GANOOO POR SEIS AÑOOSSS MAAASSSSSSS… jajajjajajajajjaj

  50. yamary M 13 oct, 2012 / 20:31 PM

    Disociación Spquiatríca: Es frecuentemente este comportamiento como también es reversible, es la relación del componente disociado o disociada.. ..es una sintomatología donde elementos inaceptables son eliminados de la autosugestión de la conciencia–.. TODOS ESTOS DISOCIADOS SERAN CURADOS CUANDO DEJEN DE VER GLOBOTERROOORRR… HAY QUE SACARLO DEL AIRE…

  51. Camilo12 15 oct, 2012 / 12:35 PM

    Yo pienso que es piedra lo que fumaron mirenle los ojos a las 2 mujeres que opinaron de primero, dilatados, rostro rojizo, sudorosos, etc. mal por ellas que esten dañadas tan jovenes.