Jorge Rodríguez sobre elecciones: todas las fuerzas bolivarianas vamos unidas

23 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que “hemos venido elaborando una propuesta que trate de aglutinar a los sectores más bajos de la sociedad (…) es la primera ocasión donde todas las fuerzas bolivarianas vamos unidas con más de 300 candidatos en todo el país”.

Asimismo, indicó que esta estrategia política reposa en la elaboración de una propuesta que vaya más allá de la colocación de cuadros en determinados cargos, sino que también haya la protección del poder popular.

De la misma manera, se refirió a las personas que anteriormente habían comulgado por la oposición y ahora integran las filas del oficialismo, entre ellos Ricardo Sánchez y William Ojeda que para estos comicios van como candidatos del Gran Polo Patriótico.

En referencia a este tema, Rodríguez agregó que este tipo de personas “son en esencia demócratas y vieron con estupor como la derecha venezolana no tiene límite moral o ético por negar algunas cosas que son fundamentales de los venezolanos”.

Rodríguez, considera que en la Mesa de la Unidad (MUD) no hay síntomas sino “signos evidentes de deterioro y descomposición”.

“Hay que agradecer que mantenga a Chuo Torrealba en la MUD ya el hecho que hayan puesto a este señor en la campaña, es un hecho que evidencia la descomposición”, dijo Rodríguez.

Agregó también que se mantiene esta es “la primera ocasión donde todas las fuerzas bolivarianas vamos unidas con 334 candidatos en todo el país”.

Destacó que el Gran Polo Patriótico lleva una propuesta de candidatos de la mano del poder popular, para las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.