Jorge Rodríguez: “Detrás de las guarimbas no había ningún tipo de protesta espontánea”

19 Ago, 2015 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ofrece un informe en materia de seguridad desde el puesto del comando presidencial desde Miraflores.

Rodríguez también se refirió a los recientes hallazgos que se dieron a conocer este martes en el programa “En Contacto con Maduro” del presidente de la República, donde se publicaron videos de los interrogatorios hechos a José Rafael Pérez Venta donde confesaba la participación de focos “paramilitares”.

Al respecto, el también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, agregó que “los crímenes perpetrados en 2014 también fueron pagados”.

Asimismo, fustigó las respuestas que dieron el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al igual que el diputado Richard Blanco sobre las acusaciones que se generaron en su contra por tener a Pérez Venta entre los principales anillos de seguridad.

“Ahora tratan de recurrir a elementos fútiles, elementos banales”, agregó.

De la misma manera, indicó que tal como lo había mencionado el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se ha pasado a una segunda fase de las investigaciones, entre ellos la presencia de “células terroristas”.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. miguel campillo ros 20 ago, 2015 / 12:15 PM

    Un buen método de salud para los guarimberos seria aplicarles una Ley Mordaza como la española y los mismos métodos represivos que aquí utiliza la policía, seguro que en poco tiempo se les quitaban las ganas de guarimbear. Comprobarian de forma directa lo que son las libertades en el sistema capitalista y como gobierna la derechona