Jefe de Estado alerta que Estados Unidos pretende reactivar amenaza contra Venezuela

12 Sep, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó que el Gobierno de Estados Unidos pretende reactivar una vez más su amenaza contra Venezuela.

Así lo manifestó la noche de este viernes, durante el Seminario para una Nueva Frontera de Paz, desde el Salón Boyacá en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ante ello llamó a Petrocaribe, a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) a estar atentos contra nuevas arremetidas imperialistas que se tejen contra la soberanía venezolana, reportó AVN.

“Aquí (en Venezuela) hay suficiente fuerza espiritual y política para denunciarlo, para enfrentarlo, y que una vez más el pueblo de (Simón) Bolívar prevalezca”, expresó el mandatario nacional en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Salón Boyacá, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado comentó que la patria de Bolívar es atacada por diversos frentes, pero la Revolución Bolivariana sigue defendiendo su soberanía a través de la diplomacia de paz.

“Estamos con varios frentes de batalla por la paz, que tienen un solo sentido: la paz del país, de nuestro pueblo, seguir construyendo el socialismo, seguir desplegando los planes para la juventud y los trabajadores”, dijo.

Esta es “una Venezuela que sigue adelante, luchando, y en el caso de la frontera dando el ejemplo, a partir de estas jornadas de consulta, de debate”, comentó al hacer referencia del Seminario Consultivo para una Nueva Frontera de Paz, que se llevó a cabo de manera simultánea en los estados Zulia y Táchira.

@DifundeLaVerdad