Jacqueline Faria: Desde la Asamblea Nacional cumpliremos el Plan de la Patria

13 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faría, manifestó que el chavismo está listo para la campaña oficial que inició hoy de cara a las elecciones parlamentarias.

Recordó que el chavismo va con el “método Chávez” del 1 por 10 mientras que “la campaña de la derecha es la más cómoda del mundo: sentarse en una esquina a criticar”.

Igualmente fustigó el mensaje de la oposición: “No sé a que cambio se refieren, yo creo que ellos quieren cambiar la cola por el hambre, dónde tú veías todas las cosas en la estantería, pero no la podias comprar”.

“Nosotros para Caricuao y para toda Venezuela queremos el Plan de la Patria (…) que se cumpla al pie de la letra esa es la tarea que como diputada pretendemos hacer desde la Asamblea Nacional”, enfatizó Faria.

En ese sentido, manifestó que aspiran mantener la mayoría en el Parlamento para darle continuidad a las políticas sociales: “Los derechos humanos que están consagrados en la Constitución de Venezuela se cumplen gracias a la Revolución“.

@DifundeLaVerdad