Instan a la militancia chavista a denunciar a los saboteadores de la Revolución Bolivariana

31 Oct, 2014 | 5 Comentarios

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la militancia chavista a denunciar a los saboteadores de la Revolución Bolivariana que pretenden detener el avance del socialismo.

“Hay que denunciar a los saboteadores de la Revolución Bolivariana, Chávez no nos enseñó a callarnos y el llamado es que a nadie les de pena, porque van a venir a atacarnos”, expresó.

El llamado lo hace en relación a la sugerencia de no permitir que personas de oposición dirijan las instituciones del Estado, porque a su juicio, estos personajes lo único que hacen es “sabotear”.

“Por ahí ya están hablando que si el derecho al trabajo, no estamos en contra de que trabajen, pero no como jefe, para eso debe ser revolucionario o revolucionaria la que esté al frente. Este es un llamado a todos aquellos que tiene la responsabilidad de designar a un escuálido para que sabotee al Gobierno Nacional, no puede seguir permitiéndose”, indicó.

En otro contexto, el dirigente de la tolda roja durante un encuentro con la militancia desde el estado Carabobo, indicó que los preparativos para las elecciones parlamentarias del 2015, se deben realizar “con tiempo” para garantizar unos comicios limpios y transparentes.

“Este mensaje es para nosotros así como lo es para los de la oposición. Estamos haciendo lo que corresponde para ganar las elecciones limpiamente, como debe ser, con tiempo”, expresó.

Indicó que la campaña no solo es para los chavistas sino también para aquellos que han creído en la manipulación de la derecha y en sus ataques continuos.

“Vamos a ir a tocarle la puerta, tenemos moral para hablarle, porque nosotros siempre en la Revolución hemos tenido la disposición para el que más necesita”, puntualizó.

@DifundeLaVerdad




5 Comentarios

  1. Beatriz Palacios Labrador 31 oct, 2014 / 17:26 PM

    Eso es como difícil, son amiguismos y trabajan en cargos del gobierno desde la presidencia del Gigante Chávez, dicen ser y estar con el proceso, televisan todo lo que les conviene, pero en las instituciones nos comunican que el gobierno es una utopía. Dios libre que los nombres en algún otro ente, de hacerlo, pagas caro tu sinceridad. De verdad no es fácil, decir la verdad te cuesta hasta las buenas relaciones de las personas que quieres, porque han forjado como tus maestros en el correr de los tiempos. Duele ver cómo, aquellos, los que en la flor de tu juventud te enseñaron a decir la verdad y que hoy una se sienta condenado por ello…. Guauuu es difícil

  2. JOSE SOLORZANO 1 nov, 2014 / 22:12 PM

    A DONDE Y A QUIEN.SE LE PONE LA DENUNCIA, PORQUE EL PUEBLO DE A PIES, EL REALMENTE REVOLUCIONARIO NO LE PUEDE LLEGAR A NINGUNOS DE USTEDES, ESE ES EL GRAN PROBLEMA Y SI LO SUCEDE HACEN CASO OMISO DE LA SITUACIÓN..

  3. NORKA LUGO 2 nov, 2014 / 03:41 AM

    SOY CHAVISTA Y REVOLUCIONARIA CIEN POR CIENTO. DESDE HACE CUATRO (4) VENGO DENUNCIANDO EL SABOTAJE QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MINISTERIO DEL P.P.PARA LA EDUCACION, SITUACION QUE COMENZO EN LA ADMINISTRACION DE LA SRA. MARYAM HANSON Y CONTINUA EN LA ACTUALIDAD.YA NO SE DONDE ACUDIR PUES FUI A DEFENSA PUBLICA, DEFENSORIA DEL PUEBLO, VICEPRESIDENCIA, MINISTERIO DEL TRABAJO, FISCALIA Y A TODAS LAS INSTANCIAS DEL MINISTERIO Y NADA. NADIE RESUELVE NADA Y LO PEOR ES QUE NADIE DA RESPUESTA. SILENCIO TOTAL. IGNORAN AL CIUDADANO COMO SI UNO FUERA BASURA. QUE TRISTEZA Y QUE DAÑO TAN GRANDE SE LE HA OCASIONADO A LA REVOLUCION ! UDS. LOS LIDERES NI SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS QUE SE NOS HAN VOLTEADO Y AHORA ESTAN DEL OTRO LADO. SIN EMBARGO, YO SIGO FIRME CON EL PROCESO A PESAR DE TODO ! DIGANME A DONDE ACUDIR, POR FAVOR, PARA SER ESCUCHADA, SE ME DE RESPUESTA Y SE ME RESPETEN MIS DERECHOS COMO FUNCIONARIA DE CARRERA CON MAS DE 30 AÑOS DE SERVICIO A LA NACION,

  4. eric carrillo 2 nov, 2014 / 22:34 PM

    buenas, caso concreto el inaas del zulia, en los meses de abril-mayo estaban reatualizando los datos para la misión amor mayor, las colas inmensas nadie les dio una respuesta, la directora salio por la prensa,radio y tv, anunciando que los c.c. en adelante harían ese trabajo,como buenos soldados,fuimos para el inaas, sorpresa para nosotros que nadie nos dio la cara, solo una secretaria que tenia desde los pies hasta los diente rojos, y sebes que es una ubbch y de paso nos dijo que esperáramos información por el programa de pedro suecum machado,programa pagado por la derecha rancia, y hasta la fecha no hay respuesta a nuestro abuelos, los c.c. estamos saliendo mal parado por esta negligencia, esa señora(directora) le tiro la papa caliente a los c.c. y a nosotros nadie nos da dicha información

  5. mercedes 3 nov, 2014 / 10:56 AM

    Sabemos muy bien ,que hay un porcentaje muy alto en las instituciones del Edo. Echando vaina ,pero a parte de ellos también hay gente disfrazada de chavistas q dicen también tener derecho a tener una vivienda digna,y utiliza su influencias de funcionario público(policial) para hacer. Tomas ilegales de una Urbanización Privada.Aunque los dueños hemos hecho denuncias, buscado e introducido una cantidad de cartas ,aun tenemos aun el problema.