Hoy se realizará el concierto Triunfó la Paz en la plaza Diego Ibarra ¡Asiste!

25 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Hoy desde la 1:00 pm se realizará el concierto Triunfó la Paz en la plaza Diego Ibarra, con el objetivo de crear un espacio para la recreación, el encuentro y el compartir entre los venezolanos y colombianos.

Esta iniciativa está siendo impulsada por la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el Movimiento Bolivariano de Colombianos en Venezuela.

La actividad contará con la presencia y participación de grandes artistas nacionales como Francisco Pacheco, Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s y Banny Kosta. También resonará el sabor colombiano con la participación de la Orquesta Guayacán y el vallenatero Jorge Celedón.

El cantautor venezolano Omar Enrique y el salsero Banny Kosta expresaron sentirse satisfechos y entusiasmados tras la consolidación de este gran evento porque fortalecerá los lazos de hermandad, amor y solidaridad entre Venezuela y Colombia.

Omar Enrique indicó que este evento es una gran iniciativa por parte del presidente Nicolás Maduro “quien es un hombre que siempre ha apostado por la paz, y Venezuela es un país que siempre le ha abierto sus puertas a los colombianos de la mejor manera posible”.

Más adelante el artista explicó que el hermano país vive una situación complicada y delicada “porque constantemente voy a Colombia y observo que la realidad de este país es realmente preocupante. Yo pienso que fue muy acertada la medida que tomó el presidente Nicolás Maduro, porque es una medida para controlar a los grupos delictivos y a todo aquel que quiera hacerle daño a nuestro país. Él (Maduro) está en contra de los contrabandistas, los bachaqueros y los paramilitares”.

El salsero Banny Kosta considera que este concierto marcará un capítulo emblemático e importante en la historia de ambas naciones “porque somos vecinos y siempre estaremos juntos. Creo que gran parte de la población venezolana tiene mucho que ver con la población colombiana y la población colombiana tiene mucho que ver con la población venezolana, es decir somos parte una de la otra”.

A su vez cree que el pueblo colombiano y venezolano está intranquilo por culpa de la gente saboteadora “que quieren seguir complicando las cosas, porque cuando queremos sacar lo mejor de nosotros mismos hay gente que se empeña en destruir nuestra felicidad. El problema no es solamente el contrabando de gasolina o de productos de la cesta básica, sino que es necesario decirle basta a la gente saboteadora”.

Omar Enrique y Kosta indicaron que a través de la música proyectarán el mensaje de la unión, la paz y la solidaridad. “Porque Venezuela y Colombia son dos tierras que están destinadas a permanecer juntas hasta el fin de los tiempos”, puntualizó Enrique.

Más adelante Kosta agregó: “Queremos demostrarle al mundo entero que Venezuela no se rinde ante la guerra económica ni a nada, porque nuestro país es líder en hermandad y salimos adelante siempre tomados de la mano como debe ser”, manifestó.

¡Asiste!

@DifundeLaVerdad