Hoy el pueblo marcha en defensa de la paz y en contra del paramilitarismo (+Ruta)

28 Ago, 2015 | Haga un Comentario

En contra del paramilitarismo y a favor de la paz , hoy el pueblo revolucionario toma las calles de Caracas para marchar en apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en torno a la problemática que se vive en la frontera colombo-venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de movilización y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, recordó que uno de los puntos de concentración es el distribuidor de La Bandera en la avenida Nueva Granada, donde a partir de las 10 de la mañana se encontrarán los trabajadores de todos los sectores.

El segundo punto de partida será desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, donde “la juventud venezolana, los pueblos indígenas, los comuneros y comuneras, los misioneros y misioneras” se encontrarán a las 9 de la mañana para marchar hasta el Palacio de Miraflores, indicó Vivas.

“Aquí será la gran concentración popular, donde las distintas expresiones sociales, organizaciones sociales y partidistas demostrarán el apego por los derechos humanos, el respeto que tenemos por el pueblo hermano colombiano y la garantía del vivir bien de los ciudadanos del vecino país”, dijo.

El miércoles, el dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, dijo que la movilización se hará por el derecho a vivir en paz. “Por eso marchamos en contra del paramilitarismo (…) para defender nuestras operaciones de liberación del pueblo del paramilitarismo, de la criminalidad, por la vida, por nuestro derecho a vivir en paz, el futuro nos pertenece”, afirmó.

Indicó en esa oportunidad que “miles de jóvenes estarán en esa marcha, miles de mujeres, miles de colombianas y colombianos que han hecho de Venezuela su segunda Patria”, expresó.

La movilización también apoyará el decreto presidencial 1.950 que aplica el estado de excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Independecia, Capacho Libertad y Rafael Urdaneta del estado Táchira.

Con información Ciudad Ccs

@Difundelaverdad