Hinterlaces: El Gobierno debe restablecer la esperanza y el porvenir económico del país

24 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Durante la transición de su programa dominical “José Vicente Hoy”, el periodista José Vicente Rangel, dio a conocer los indicadores negativos del clima socio-emocional de las venezolanas y los venezolanos, según una encuestadora realizada por la empresa Hinterlaces, la cual arroja que el Gobierno Bolivariano debe restablecer “la esperanza y las certezas con respecto al porvenir económico del país”.

Explicó que aunque la población se mantiene optimista los sentimientos negativos tienen mayor fuerza que los positivos, y su intensificación puede generar desbordamientos y desesperación.

La campaña de desestabilización emocional y neurotización contra la sociedad venezolana ha logrado sobredimensionar la crisis y avivar el descontento, “es urgente revertir la programación de la angustia colectiva ejecutada por los laboratorios de neurosis social”.

Rangel sostuvo que los estudios sociales sugieren reimpulsar el modelo de protección social, la producción desde la clase trabajadora, abastecer a buen precio, “agilizar las colas, establecer un orden, poner personal entrenado, agilizar los proceso, entre otros”.

También es necesario un discurso basado en la realidad y en la verdad. “Deben existir más voceros que generen confianza y proporcionen argumentos”.

@Difundelaverdad