Hinterlaces: 84% de los venezolanos aprueba a las mujeres como candidatas en las elecciones

19 Jul, 2015 | Haga un Comentario

El analista político, José Vicente Rangel, en su sección “Confidenciales” expresó las respuestas positivas de la opinión pública sobre el llamado al dialogo del Presidente Maduro en el Palacio de Miraflores el pasado 27 de junio.

Asimismo, afirmó que “las embajadas de otros países han suscribido un acuerdo para respetar los resultados electoral de las parlamentarias, sea cual sea su resultado”

De igual manera, afirmó que la MUD busca el cambio de algunos de sus voceros para “evitar los pronunciamientos públicos sin consulta previa”.

Denunció además la omisión de la cancillería de Colombia sobre la nota de protesta enviada por Venezuela por las declaraciones bélicas por la ex sub secretaria de la Defensa de EE UU, Mary Beth Long, pues dijo que “las fuerzas militares de Colombia estudian a Venezuela como una amenaza”.

Por otra parte, aseguró que un grupo de jóvenes, denominados “Defensores por la libertad” está siendo patrocinados por organismos e instituciones internacionales, pues “crean eventos conspirativos para derrocar gobiernos progresistas en Latinoamerica (…) Los objetivos son Venezuela y Brasil”.

Hinterlaces

La encuestadora Hinterlaces realizó una estudio a 1200 hogares en todo el país entre el 4 al 11 de julio, respectivamente. Dicha encuesta expresa la pregunta: “¿Está deacuerdo que el 40% de los candidatos sean mujeres?” .

A nivel nacional, un 84% está deacuerdo y un 13% se muestra en desacuerdo con la decisión.

@Difundelaverdad