Henry Ramos Allup dijo a Maldonado lo que los “adecos” piensan de los atletas venezolanos

26 Jul, 2015 | 1 Comentario

Traqui traqui Allup

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, calificó este domingo al piloto venezolano Pastor Maldonado, como “parásito” que “pagamos todos los venezolanos”, dejando en evidencia su franco desconocimiento en el tema de los deportes a motor y las tantas veces que el joven ha dejado el nombre de Venezuela en alto.

Henry Ramos "Espoleta" Allup

A través de su cuenta en la red social Twitter @hramosallup el dirigente político y diputado al Parlamento Latinoamericano escribió: “@ElNacionalWeb Choques del parásito Pastor Maldonado que pagamos todos los venezolanos ya no son noticia. Noticia es cuando no choca”.

Este tuits de Ramos Allup fue escrito en respuesta a la cuenta del diario El Nacional ante la “noticia” de que el criollo, al servicio de Lotus en la máxima categoría del automovilismo mundial, chocó al mexicano Sergio Pérez (Force India) al salir del trazado del Gran Premio de Hungría.

Durante la carrera se presentaron varios incidentes, entre los que se incluye la salida en falso, por la que fue penalizado Felipe Massa y el toque entre el venezolano y el mexicano, por el que fue castigado Pastor, y un accidente de Nico Hulkenberg, que obligó a la salida del Safety Car.

El maracayero, con el récord de mayor número de victorias en la GP2 y ganador del Gran Premio de España 2012 en la Fórmula 1, culminó la válida de este domingo (en homenaje al piloto francés Jules Bianchi, fallecido el pasado 17 de julio), en el puesto 14 de la competición, misma posición que ocupa en la clasificación general con 12 puntos, a la mitad de la temporada 2015.

Pastor Maldonado, piloto venezolano de Fórmula 1

F:CO

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. claudia 26 jul, 2015 / 22:12 PM

    Quien es parásito que quien? Cuántos años tiene Pastor Maldonado en la F1 y cuántos años tiene Allud en AD. Viste que más parásito eres tu Allud