Hechos violentos en San Félix fueron premeditados para generar desestabilización

10 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró este domingo que de acuerdo con las investigaciones realizadas, fuertes indicios señalan que la situación irregular registrada en días pasados en San Félix, obedecen a una serie de acciones premeditadas ejecutadas por sectores que buscan desestabilizar al país y de esta forma sabotear el proceso electoral del 6 de diciembre, así lo indicó durante un entrevista que se le hiciera en el programa José Vicente Hoy.

Se trató de un plan previamente elaborado para alterar el orden público en la entidad e incitar a la violencia. “Hubo 92 detenidos y solo se incautaron dos celulares (…) Había gente armada y el pueblo no anda con armamento en una cola para comprar comida. Además, desde la mañana habían motorizados efectuando disparos al aire y llamando a las acciones de violencia”, argumentó.

En ese sentido, Rangel Gómez resaltó que todos estos sucesos forman parte de una estrategia para sabotear el actual proceso electoral.

Alertó que grupos violentos “están lanzando globos de ensayos, de violencia, tomando como caldo de cultivo el malestar de la población que enfrenta una guerra económica para generar un estallido social”.

“Estas acciones siempre han existido y no van a parar hasta que culmine el proceso electoral. No obstante sabemos que estamos ante una situación difícil en el país, sin embargo, el presidente Maduro ha dado pruebas de trabajo y fuerte lucha contra este problema”, puntualizó.

@DifundeLaVerdad