Hecho en Venezuela, hecho en Socialismo

21 Ago, 2012 | 1 Comentario

Muchos han sido los logros que se han alcanzado en estos casi 14 años de revolución, el mayor de ellos quizás, el empoderamiento del pueblo. Pero este poder que se le ha otorgado al pueblo trae consigo incontables logros que  son dificiles de describir en un sólo documento, las misiones, las grandes obras de infraestructura, las reivindicaciones sociales para la mayor parte de la población, entre tantas otras. Un sector que no se queda atrás, es el sector industrial.

La revolución ha traído al país una modernización industrial que nos ubica hoy en una posición privilegiada respecto, no sólo a lo que era Venezuela hace diez años, sino también respecto a otros países de la región.

En materia industrial, Venezuela es hoy punta de lanza en rubros agroindustriales. Contamos con plantas de procesamiento de alimentos como aceites Diana, lácteos los Andes. En materia de tecnología, hoy venezuela produce teléfonos celulares en dos grandes plantas, Vtelca y orinoquia que en sólo dos años ya ha producido 1 millón de teléfonos. También producimos computadoras VIT y canaimitas. Con tecnología propia y adecuada para nuestro país, venezuela hoy fabrica vehículos Chery y Venirauto. Todo hecho en socialismo.

El socialismo productivo Venezolano se ha apoyado en tecnología de naciones hermanas que generosamente prestan lo mejor de sí para fortalecernos. Los venezolanos agradecemos a los pueblos de Iran, Argentina, China, Cuba, Bielorusia entre otros

El gobierno bolivariano es industria, es empleo, es producción. En Venezuela, lo producido es “Hecho en Socialismo“.

Hoy, nuestra producción industrial es factor clave para el consumo nacional, es generadora de empleo, y ya se vislumbra un futuro promisorio para los productos venezolanos en el mercosur.

Conozca un poco de ese nuevo tejido productivo al servicio de las necesidades del pueblo venezonalo:

 

 

@DifundeLaVerdad

 




1 Comentario

  1. adriano 22 ago, 2012 / 19:53 PM

    Del tiempo en que llegue a Caracas,1969-1990,donde nada se producía y todo se importaba,donde nada se construía,y todo se votaba,donde Venezuela no tenia la imagen de un país productor(fuera del petroleo),hoy produce,hay servicio medico,estudios,cero analfabeta,y líder de la lucha ,en derecho humanos;un país para admirarlo y quererlo.
    Difícil para la clase Media Alta,de perder sus ganancias fáciles,pero una Revolución tiene sus sacrificios;felicitaciones a esos luchadores,el socialismo es un Sentimiento,no una política,y América Latina lo va sintiendo,Gracias al Comandante,mis saludos desde Quebec.