Guardia Nacional Bolivariana capturó a 10 paramilitares en el estado Miranda (Fotos+Video)

29 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Fueron capturados 10 paramilitares en el país, específicamente en los Valles del Tuy, estado Miranda, tras un operativo especial realizado el pasado 24 de octubre.

Así lo dio a conocer la tarde de este jueves el ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien informó que estos ciudadanos eran integrantes de una banda de Tráfico Internacional de Drogas que estaba liderada por tres de los paramilitares.

Asimismo, el alto funcionario dio a conocer que las capturas fueron realizadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la finca “Granja La Integral” en el estado Miranda, en un operativo especial que cobró la vida de tres militares venezolanos.

González López aseguró que “esta banda traficaba desde Colombia a las islas del Caribe y África usando a Venezuela como puente”; y que las autoridades nacionales hallaron mercancía valorada en 10 millones de dólares, así como tres armas de fuego, dos escopetas y 114 cartuchos de diferentes calibres.

Por último, el titular de la cartera de Justicia solicitó a todos los cuerpos policiales del país la búsqueda y captura de Luis José Bernal, alias “El nariz”, quien dijo es el cabecilla de este grupo de paramilitares.

Fotos: @MIJPVenezuela

@DifundeLaVerdad