Gran Polo Patriótico propone extender Estado de excepción a otras áreas fronterizas

26 Ago, 2015 | Haga un Comentario

GPP

El Consejo de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar propuso al Ejecutivo nacional evaluar la posibilidad de extender el Estado de excepción a otras zonas fronterizas. “Que el Estado de Excepción humanista sea extensivo a los municipios fronterizos con Colombia de los estados Zulia y Apure para lograr así la estabilización de la seguridad alimentaria y la soberanía plena de nuestra República”.

Asimismo el GPP manifestó su apoyo al Estado de Excepción decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en seis municipios del estado Táchira.

“Vamos hacia un profundo proceso de reorganización de la vida económica, comercial, financiera, cultural, comunicacional, poblacional, de la vida pública y de la seguridad nacional. Un restablecimiento y una reorganización completa y a fondo que solo se podrá hacer con el protagonismo del pueblo”, expresa el comunicado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera colombo-venezolana, y mediante decreto presidencial activó un estado de excepción constitucional por 60 días en los municipios fronterizos Bolívar, Ureña, Junín, Capacho-Libertad y Capacho-Independencia del estado Táchira.

@DifundeLaVerdad