GPP afina victoria perfecta por segunda vez

22 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Fuerzas del chavismo

Con el objetivo de afinar la movilización con la estrategia electoral 1×10 este domingo las fuerzas del chavismo se movilizan por segunda vez, a 14 días de las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

El 1×10 consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez, círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) movilicen cada uno a 10 electores.

El pasado 8 de noviembre se realizó la primera jornada del ensayo de movilización electoral, en 14.500 puntos rojos desplegados en centro electorales, plazas Bolívar y ferias electorales en todo el país.

El presidente del Psuv, Nicolás Maduro, explicó que la meta en este segundo ensayo electoral es probar la movilización con el 1X10 de más de cinco millones de personas. “¿para qué? para en las próximas dos semanas llegar, por el 1×10 a ocho millones, es la meta que nos estamos proponiendo al 4 de diciembre”.

Maduro adelantó este sábado que “está todo listo en las 13 mil 123 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para el ensayo por la victoria perfecta”, expresó y llamó al pueblo a participar con alegría. “Están todos invitados a participar en el 1×10. Esta es la ruta de la alegría”.

@DifundeLaVerdad