González López tildó de “eventos faro” los delitos perpetrados contra artistas recientemente

16 Ago, 2015 | Haga un Comentario

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó que la serie de hechos de inseguridad que han involucrados artistas como Gilberto Correa, Carlota Sosa, Mariángel Ruíz y otros artistas, son llamados “eventos faro”.

Asimismo, explicó que este concepto aplica en tales hechos porque aunque son eventos que no tienen denuncias por partes de los afectados, llaman poderosamente la atención, debido a que “crean una alerta de seguidilla que puede llegar a otras personas”.

Como se recordará, recientemente varias figuras del mundo del espectáculo fueron presa de varios intentos de robo y secuestro.

Entre ellos resaltó el caso del animador Gilberto Correa, quien de acuerdo a versiones de su abogado, hace aproximadamente tres semanas fue objeto de un secuestro express realizado por seis sujetos armados que lo interceptaron llegando a su casa aproximadamente a las 07:30 de la noche.

De acuerdo al vocero de Correa, al artista “lo obligaron a trasladarse de su carro al vehículo de los secuestradores a él y a su pareja, y le dieron una golpiza impresionante; estos se dan cuenta que es Gilberto Correa y comienza una renegociación de lo que estaban solicitando y posteriormente dejaron que su esposa fuera a buscar el dinero” luego lo liberan en la calle Caroní de Las Mercedes.

Trascendió que producto de la golpiza que le dieron al animador zuliano con la culata de una pistola “tuvo que ser ingresado a un centro asistencial porque tiene politraumatismos en el cuerpo” y procedieron a operarle la parte superior del ojo derecho donde le tomaron 21 puntos de sutura, indicó el representante legal.

Imagen: N24

@Difundelaverdad