Gobierno coordina acciones para abastecimiento de alimentos en temporada decembrina

23 Nov, 2015 | Haga un Comentario

La vicepresidencia de Soberanía y Seguridad Alimentaria, se reunió este lunes en Caracas para coordinar acciones de seguimiento, en torno al abastecimiento de rubros alimenticios durante la temporada decembrina.

El vicepresidente del área, Carlos Osorio, informó a través de su cuenta en Twitter @Czosorio, que desde el Gobierno nacional “ejecutamos acciones contundentes para favorecer al pueblo venezolano”.

Indicó que se ha supervisado todo lo que comprende la cadena de producción y distribución “para contrarrestar la especulación”, asegurando que “desde la vicepresidencia agroalimentaria garantizamos la venta de productos a precios justos”. 

Agregó que cumplen con la instrucción dada por el presidente de la República, Nicolás Maduro “en garantizar los Mercados Comunales Barrio Adentro”.

Durante el mes de noviembre, el Ejecutivo, a través de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), ha distribuido más de 5.000 toneladas de pernil a las redes públicas y privadas del país, asegurando así el abastecimiento de uno de los alimentos que componen el plato navideño tradicional venezolano.

Con información AVN

@DifundeLaVerdad