Gobernaré por los derechos de los mas humildes

19 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Daniel Scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, cerró este miércoles su campaña en de cara al balotaje del próximo domingo en donde se decidirá el nuevo presidente de Argentina, añadiendo que de ser electo presidente gobernará por los derechos de “los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”.

Scioli reiteró que está en juego mantener “y defender los logros de estos años”. En ese sentido, aseguró que el domingo se enfrentan dos proyectos de país, “uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”.

Scioli también aprovechó el cierre de campaña para enviar un mensaje a su contraparte Mauricio Macri, de quien aseguró “está haciendo un muy serio pacto con los diablos, los fondos buitres, el Fondo Monetario Internacional”

Además dijo que la propuesta y proyecto de “cambio” que impulsa Macri, es un “engaño” ya que “atenta contra la estabilidad económica de Argentina”.

“Atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriendo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación”, enfatizó.

“Somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años (…) Vengo a defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”, puntualizó.

@DifundeLaVerdad