GIS XXI, Celarg y la UBV invitan a todos a un diplomado de investigación social

29 Ago, 2013 | 2 Comentarios

 

La Fundación GIS XXI, el Ministerio de Cultura, Celarg, y la Universidad Bolivariana de Venezuela invitan al pueblo venezolano a participar en el diplomado “Metodologías de Investigación e Interpretación de la Realidad para la Transformación Social” que tendrá lugar en los espacios de la Casa Rómulo Gallegos.

El diplomado que durará un semestre, iniciará con el Foro “El papel de la investigación en tiempos de revolución”.

El estudio que tendrá el aval académico de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), iniciará el viernes 6 de septiembre del año en curso, en un horario de 4:00 a 8:00 PM.

Recaudos exigidos

Entre los requisitos exigidos para este curso, se debe presentar un texto no mayor a una cuartilla, con un tema de investigación de su interés y la motivación para realizar el diplomado.

También se debe presentar como recaudo un resumen curricular y la fotocopia de la cédula de identidad.

Inscripciones

Las inscripciones y recepción de documentos para este diplomado se realizarán del 15 al 30 de agosto, en un horario de 9:00 a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:30 de la tarde en la Jefatura de Formación y Docencia del piso 4 de la Fundación Celarg en la avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, municipio Chacao.

Los teléfonos de contacto de la Jefatura de Formación y Docencia: 0212-286.82.36 Central: 0212-285.26.44 /27.21, ext. 275 /Correo electrónico: tallerescelarg@gmail.com

Diplomado

 @DifundeLaVerdad




2 Comentarios

  1. isis 29 ago, 2013 / 17:08 PM

    Soy de maracay y estoy súper interesada en hacer el diplomado pero por el horario no puedo viajar en la semana por mi trabajo ¿no hay horario sabátino?

  2. lucia esparragoza 31 ago, 2013 / 16:54 PM

    POR FAVOR EN EL ESTADO SUCRE ESTAMOS INTERESADOS EN EL DIPLOMADO PERO ESTAMOS VIENDO QUE LA DISTANCIA ES EL PRIMER OBSTACULO COMO ES DE SEIS MESES QUISIERA SABER SI ES SABATINO O DIARIO LO DIGO POR LA DISTANCIA POR FAVOR NOS INTERESA HACERLO POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA YA QUE SOMOS MUJERES COSNTRUYENDO JUNTO AL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO LA REVOLCUION QUE TANTO NOS HA PREGONADO CHAVEZ. QUISIERA QUE NOS RESPONDIERA LO MAS PRONTO POR ESTA VIA , GRACIA.