¡Fuerzas revolucionarias demostrarán capacidad organizativa y unidad de cara al 6D!

06 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Las fuerzas revolucionarias, agrupadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), demostrarán sus capacidad organizativa y su unidad de cara a los comicios parlamentarios, pautados para el próximo 6 de diciembre, expresó este el miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Los partidos que conformamos el Gran Polo Patriótico hemos alcanzado un nivel de organización más establecido, ahora somos una maquinaria electoral dispuesta a ganar los comicios legislativos y (consolidarse como fuerza para) hacer revolución”, señaló durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

En dicho espacio refirió que las elecciones se ganan con trabajo y constancia, por lo que la clave para garantizar la victoria ha sido la planificación anticipada y el compromiso con el proceso revolucionario, evidenciada en el trabajo que desde inicios de este año desarrollan las organizaciones políticas integradas al GPP.

Además, refirió que para ganar las elecciones del 6 de diciembre “debemos salir a convencer a los indecisos, los que no están convencidos aún y hacerles ver lo que ocurre en la llamada Mesa de la Unidad (MUD), donde mantienen disputas entre sus candidatos, todo es confuso y se mantienen bajo la propia anarquía”.

A su vez, señaló que los partidos integrantes la coalición opositora contrastan con la alianza perfecta lograda GPP, puesto que los intereses individuales prevalecen entre las organizaciones antichavistas, demostrando su desunión y falta de acuerdos.

“Es impresionante lo que sufre la MUD, sus seguidores y hasta nosotros como Gobierno Nacional por no tener una oposición seria, sino mas bien desmembrada; es un problema para nosotros porque no hay poder de diálogo entre ellos, y así no nos podemos sentar a debatir”, explicó Cabello.

Igualmente hizo un llamado a los integrantes del GPP a mantener la lealtad con el pueblo y la Revolución Bolivariana, preservando la unidad.

“Nosotros no podemos andar desperdigados, cada quien por su lado, debe existir una unidad entre los patriotas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo, camino a unas elecciones que (sectores de derecha) buscan empañar con acciones violentas como las de 2002″, cuando se perpetró un golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez. “No hay razones para que un verdadero revolucionario apoye estas campañas”, sentenció.

PARTICIPACIÓN DE VENEZUELA EN OLIMPIADAS ESPECIALES

El presidente de la Asamblea Nacional también resaltó la gran participación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos Especiales, que se realizaron en Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU), donde la selección criolla conquistó un total de 84 preseas: 21 medallas de oro, 32 de plata y 31 de bronce.

“Felicitamos a ellos (los atletas), a sus padres por su constancia, a sus profesores, pero sobre todo a ellos. Una fuerza de voluntad impresionante, que no queda de otra que admirarlo y rendirse ante ellos. Palabras de felicitación a quienes representaron a nuestra patria en los juegos”, expresó en su programa Con el Mazo Dando.

La selección criolla, representada en 94 atletas venezolanos, participó en las disciplinas deportivas de atletismo, natación, equitación, gimnasia artística y rítmica, patinaje, aguas abiertas y fútbol masculino y femenino, bochas, tenis de campo, baloncesto y bowling.

F / @ANPRENSA

@Difundelaverdad