Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantiza la independencia nacional

13 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Nicolas Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse preparados con la máxima moral posible, para afrontar los nuevos combates donde triunfará la paz, con el objetivo de garantizar la continuidad de la independencia nacional.

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, el jefe del Estado venezolano felicitó al cuerpo castrense por las labores cumplidas “en este terrible año 2015 de guerra contra la Patria”.

“Tenemos la razón moral para defender la Patria, aunque circunstancialmente en momentos de la historia se imponga la maldad”, expresó el mandatario durante el acto de salutación de navidad y fin de año a la FANB.

Maduro destacó, en ese sentido, la refundación profunda de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dirigida por el líder socialista, Hugo Chávez.

“Debemos saber que nuestro Comandante dejó marcada para siempre la historia de esta Fuerza Armada, que se divide en tiempos históricos”, enfatizó.

Seguir a @DifundeLaVerdad