Freddy Bernal pidió no sacar bandera política del tema seguridad

20 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado del Psuv, Freddy Bernal, señaló que “es necesario continuar dándole lucha a las bandas delictivas en el país, como ya lo inició el Gobierno nacional en el sector conocido como la Cota 905″.

El diputado aseguró que lo ocurrido “en la Cota 905 no es exclusivo de ahí (Cota 905); en una reunión clandestina los delincuentes decidieron darle guerra al Gobierno nacional”, y denunció que estos antisociales hacen uso de las redes sociales para exhibirse como artistas.

“Quisiera hacer una reflexión y que la gente vea las redes sociales y se den cuenta de lo que son las fotos de esas bandas que no respetan la autoridad y se atreven a pavonearse en las redes sociales como unos artistas”, indicó.

Bernal, recomendó “no colocarle bandera política a este tema, porque cuando van a matar o a secuestrar a alguien no preguntan por quién votaste, hago un llamado a apoyar al presidente Nicolás Maduro en esta cruzada contra el hampa porque ellos no respetan condición social, ni nada de eso”, indicó.

La Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se desplegó este lunes en el eje Barlovento y Altos Mirandinos del estado Miranda, en esta intervención  los cuerpos de seguridad liberaron a la comunidad La Ladera del municipio Carrizal,  donde fue aprehendido el ciudadano Néstor Antonio Sanoja Romero, presunto homicida del jefe de operaciones de la policía de Carrizal.

El OPL también intervino el complejo urbanístico El Chorrito, donde fue capturado Francisco Javier Castro, fugado de los calabozos del Cicpc. Este sujeto pertenece a una banda que se dedica a la extorsión en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

@DifundeLaVerdad