Fabrica de autobuses Yutong – Venezuela iniciará operaciones en noviembre

17 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Yutong Bus

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, José Luis Bernardo, reiteró que la inauguración de la planta de autobuses Yutong, que se cristalizará a finales de mes en el estado Yaracuy, fortalecerá el despliegue de todos los sistemas de transporte, similares a TransFalcón, activos en el país.

Así lo señaló durante la activación de siete rutas del sistema TransFalcón, en un acto realizado este jueves en la ciudad de Coro, junto a la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

El titular de Transporte indicó que para el mes de noviembre iniciará la fabricación de las unidades Yutong, como parte de los frutos de las alianzas entre China y Venezuela, acordadas a principio de 2015.

“Esta fábrica permitirá expandir todos los alcances de la Misión Transporte y por supuesto mejorará el servicio que prestan todas nuestras operadoras porque vamos a producir unidades para nuestro pueblo”, señaló.

En Falcón, el sistema de transporte superficial mantiene habilitado 24 rutas operativas que atienden más de 16 municipios y han alcanzado la movilización de más de 8 millones de personas, en apenas 18 meses.

@DifundeLaVerdad