Exalcalde Ceballos es trasladado a otro centro penitenciario tras frustrarse plan de fuga

24 May, 2015 | Haga un Comentario

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aclaró este sábado que el exalcalde Daniel Ceballos no se encuentra recluido en la Penitenciaria General de Venezuela, sino en un nuevo centro de detención.

William Saab comunicó que habló con la esposa de Ceballos sobre su caso y que la Defensoría de Venezuela pudo constatar sobre el estado de salud del exalcalde.

Asimismo, informó que Ceballos se encuentra recluido “en un recién estrenado lugar de detención conocido como Centro para Procesados 26 de Julio en Guárico” y que la Defensoría de Venezuela estará pendiente de su caso para garantizarle sus Derechos Humanos.

Con respecto a Leopoldo López, El Defensor acotó que también conversó con Lilian Tintori “para constatar sus actuales condiciones de detención en Ramo Verde”.

Finalmente, denunció que el Director de Ramo Verde le incautó nuevamente un teléfono celular a Leopoldo López el día de hoy en su celda.

Trascendió entre la fuente policial que Ceballos fue trasladado en labores de inteligencia, para abortar un plan de fuga que habrían detectado las autoridades.

Vea a continuación los tuits que publicó el Defensor del Pueblo: 

@DifundeLaVerdad